Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 29 de noviembre de 2020

Degustabox Noviembre 2020


Degustabox Noviembre 2020

¡Buenas!
¿Qué tal estáis? ¡Espero que fenomenal!.
¡Que alegría en casa cada vez que llega la Degustabox! Y viene repleta de cosas ricas, así que como siempre, la hemos abierto en familia, hacerle las fotos... ¡y a disfrutar!.
Este mes la Degustabox se viste de gala y la caja es muy navideña y tiene unos productos riquiiiiisimos, ¡ya veréis!.
Y bueno, ya no me lío más y os enseño todo el contenido de la caja Degustabox de Noviembre, ¡ya os aviso que algunos productos ya nos los hemos comido enteritos!.

Degustabox Noviembre 2020
Empezamos con el producto más clásico de las Navidades y que nunca falta en la Degustabox por estas fechas y ese es el caldo de Navidad de Aneto, 100% natural y de edición limitada, que sirve para un montón de comidas, y da un saborazo que no veas.
Hero ha sacado unas nuevas cremas ecológicas, sin conservantes ni colorantes. Están listas para calentar y disfrutar. En este caso vamos a probar la variedad de brócoli, maíz y espinacas. Te salvan una cena ;)

Degustabox Noviembre 2020

En este caso no puedo estar más contenta de haber recibido esta caja y poder probar el pan de Bimbo de rebanada estilo artesano Brioche, ¡madre mía como está esto!. De verdad os lo digo, esto tiene que ser pecado jaja. El toque que tiene de mantequilla tiene un olor y un sabor impresionante y lo esponjoso y jugoso que es el pan, pura delicia. Estas rebanadas las he usado para hacer sandwiches mixtos, para tostadas con hummus y pavo, para tostadas con mermelada, ¡van perfectas con todo!. 
De Be-Kind una cajita con tres barritas de almendras, caramelo y sal marina, tienen una combinación rica, rica y para media mañana o media tarde van fenomenal.

Degustabox Noviembre 2020

Dr.Oetker ha hecho de mis delicias hechas realidad, me encanta la repostería y la suelo hacer en casa, así que todo lo relacionado con eso me gusta. En este caso la Degustabox contiene levadura química (5 sobres de 12g cada uno) y un bote de sprinkles (a mi me ha tocado el rainbow mix) y os prometo que muy pronto subiré algún postre con estos dos productos, ¡ya os enseñaré por Instagram!.

Degustabox Noviembre 2020

Y ahora se os va a hacer la boca agua porque estos dos productos son muy dulces, muy caprichitos y muy muy ricos jajaja. Tenemos la caja de los 4 bombones de Nestlé de la gama Les recettes de l'atelier les bouchées y son una auténtica delicia de bombones rellenos, ¡que pena que sólo haya dado para probarlos!.
Y de Dulcesol, la cajita con 4 macarons de sabor vainilla que mira que los macarons de pastelería son lo más de lo más, pero estos, no están nada pero que nada mal.

Degustabox Noviembre 2020

En esta foto os he agrupado unas cuantas cosas para "picoteo".
Bueno, lo primero no es picoteo si no los famosos caramelos Smint de sabor limón con extracto de melisa. Están dulces y deja un sabor de boca muy bueno, ¡me gustan!.
Gourmet Cazorla tiene la gama pata negra y ha llegado el paté picante, que nunca había probado un paté así y como buena fan de los patés, que me flipan en todas sus versiones, este me ha sorprendido mucho y me ha gustado un montón.
Las bolitas Mix&Go de Snatt's nos han encantado en casa a todos, abres la bolsa y ya no puedes parar, ¡y como crujen!.

Degustabox Noviembre 2020

Y por último, una buena combinación para picotear, por un lado las bolsitas Pícalos de Noel, de crujientes de jamón serrano y fuet, que se puedes comer como aperitivo, para añadirlo a una ensalada y aportarle un crujiente y para donde se os ocurra ;). Están elaborados al horno, sin freir, ¡bien!.
Y de Kopparberg, una sidra muy refrescante con sabor a lima y fresa, ¡un toque diferente!. El aperitivo rico está asegurado.

Nada más por ahora, pero os recuerdo que con el código V0AKD podéis conseguir la primera cajita por sólo 8,99€.

¡Feliz domingo!

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
3 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

3 comentarios:

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)