Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 13 de diciembre de 2020

Crema facial para invierno


Crema kids Natura Siberica

¡Buenas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo ha ido la semana? ¡Espero que el finde lo estéis aprovechando a tope!
El invierno ya está a la vuelta de la esquina y aunque oficialmente seguimos en Otoño, pero ya hace frío y por las mañanitas, ¡se nota! Así que para esas mañanitas frías y días en los que el aire "corta", os traigo en Piolineando una crema facial para invierno de Natura Siberica y su línea Little Siberica para niños.
¿Queréis saber como es esta peculiar crema? ¡Seguid leyendo que os informo de todo!
Natura Siberica kids

Natura Sibérica es un marca de cosmética natural, con un gran porcentaje de sus ingredientes orgánicos certificados y en general, haciendo resumen de todos los productos que he probado de la marca, diría que la relación calidad-precio de la marca es inmejorable.
Este año, fui previsora y quería estar preparada para el invierno, y cuando vi esta crema, no lo dudé. La crema es específica para la piel del rostro de los niños y para climas o momentos muy fríos
Todos hemos notado esa sensación en la cara de que el aire frío te "corta" y hace daño y eso es lo que quiere evitar Little Siberica con esta crema de protección, que los niños tengan la piel bien protegida del frío y no noten esa molestia que hace el frío en su delicada piel.
Está testada en Siberia a temperaturas de hasta -50º, por lo que en España podemos estar tranquilos que ni nos acercamos a esas cifras jeje.
La textura de la crema es bastante untuosa, como era de esperar, pero se nota mucho la diferencia de cuando les aplico la crema y hace frío a cuando no. Las rojeces que se ponen en la piel del frío se evitan y la piel sigue hidratada y confortable.

¿Os la recomiendo? Sí, siempre que en vuestro pueblo o ciudad haga frío y sobre todo frío seco como en Madrid, ¡vuestros peques os lo agradecerán! ¿Vivís en Canarias? Ni os lo planteéis jaja ;)

Un beso enorme.

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
4 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

4 comentarios:

  1. Me encanta esta marca y esta línea no la conocía. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene no he probado nada de la marca

    ResponderEliminar
  3. Para mí zona creo que es demasiado, pero la marca me encanta, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Que buena marca es Natura Siberica, y la cremita parece muy buena para los pequeños y los no tan pequeños...

    ResponderEliminar

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)