Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 1 de noviembre de 2020

Champú bebé Klorane Bio


 

Champú niños Klorane

¡Buenas!
¿Qué tal va el fin de semana? ¡Espero que lo estéis disfrutando a tope!
Hoy en Piolineando quiero hablaros del champú para niños de Klorane de la línea bio que ha sido todo un descubrimiento en casa y con el que estamos muy contentos.
De esta línea he probado sus dos cremas corporales en los peques y les han ido de maravilla, ¡y repetimos! Y en este caso, vi que también tenían un champú para el cabello delicado de los peques de la casa y especial para desenredar y lo vi perfecto para Baby Piolina.
¡Os cuento!
Champú niños Klorane

Y es que, como cambian las cosas de ser niño o ser niña, y es que hasta ahora, con Sergio y su pelito corto, cualquier champú para niños le iba divinamente o los 2 en 1 (champú y gel corporal), también. Pero otra cosa ha sido cuando Silvia ha ido creciendo, el pelo lo tiene largo y para desenredar pues ya muchos de los champús que usábamos, le dejaban el pelo muy seco y enredado, así que cuando vi este champú Klorane Bebé, no pude dejarlo ahí y decidí comprarlo.
Este champú es muy delicado con la piel y el cabello de los más pequeños de la casa, no pica en los ojos (si les llegase a caer algo) y limpia el cabello de forma eficaz, suave, ¡y no se enreda el pelo! Sí, como lo leéis, ha sido un cambio radical en las duchas de Baby Piolina, ahora al salir de la ducha, y peinarla, está sin enredos y se peina facilmente, ¡una maravilla! Así que a ella le ha venido genial y a nosotros también, todo más fácil y sin molestias para ella.

Inci

El tamaño del envase es de 200ml (cunde muchísimo) y su precio ronda los 6€, ¡está muy bien! Seguramente en breve os enseñe más productos de este tipo de Klorane, por si puede interesaros.

¿Habéis notado mucha diferencia si tenéis más de un hijo entre los niños y las niñas?

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
4 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

4 comentarios:

  1. Se ve estupendo para los peques!! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Lo voy a tener que probar yo porque mi pelo es estropajo de aluminio de enredado por las puntas y aceite por las raices. Así que seguro que me va bien. Muchas gracias!

    ResponderEliminar

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)