Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 8 de noviembre de 2020

El bosque encantado en Madrid (planes para niños)


Bosque encantado Madrid Hadas

¡Buenas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo estáis pasando el domingo? ¡Espero que estéis disfrutando del fin de semana!.
Hoy en Piolineando os quiero hablar de un plan familiar genial, al aire libre y así, sin ningún riesgo, en Madrid. Se trata del Bosque Encantado, un lugar de ensueño en el que desde los más pequeños de la casa hasta los más mayores, pueden disfrutar de un día en la naturaleza, descubriendo cantidad de árboles diferentes, las casitas de hadas y gnomos, cáctus y muchísimas cosas más.
¡Os cuento!

El Quijote

El Bosque Encantado de Madrid se sitúa en las afueras de San Martín de Valdeiglesias y cuenta con una grandísima extensión de bosque donde podrás encontrar rutas temáticas que se representan a través de setos recortados con formas y hacen de él un sitio único y agradable de visitar.

Cactus

Entre las rutas que podemos ver, la ruta de los deportes, de los cáctus, de las gemas, de la prehistoria, de los inventos, de la mitología, de películas, y un largo etcétera.
Os dejo varias fotos para que os hagáis una idea, pero sólo unas poquitas que no quiero descubriros todo y que seáis vosotros los que lo descubráis cuando vayáis por allí y así sea todo más sorpresa.

Gemas

Genio Aladin
Sergio viendo al genio de la lámpara de Aladín
Fuente bosque

El precio de las entradas al jardín botánico es de 11€ para adultos, 8€ para niños a partir de 3 años, jubilados y demás franjas de precio reducido. Los niños hasta 3 años no pagan. El aparcamiento es justo en la puerta en una explanada y es gratuito. Se puede salir a comer al pueblo o donde se quiera y volver, siempre que te sellen la entrada.

Dentro del Bosque Encantado podréis encontrar varios merenderos (también al aire libre) donde podréis comer cuando os apetezca, llevándoos vuestra comida y bebida. Sobre la bebida, sólo es posible llevar agua, para demás bebidas, se pueden comprar allí. También tienen un pequeño kiosko donde se pueden comprar snacks, algo de comer, helados, etc.

¿Qué os parece este plan familiar con niños? ¿Lo conocíais?

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
3 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

3 comentarios:

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)