Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 18 de octubre de 2020

Segundo cumpleaños de Baby Piolina


Segundo cumpleaños Baby Piolina

¡Buenas!
¿Qué tal va la cosa? ¿Cómo lo lleváis? Por aquí estamos muy contentos de celebrar el segundo cumpleaños de Baby Piolina ;)
Como pasa el tiempo, de verdad... parece que hace dos días os estaba contando en Piolineando que había nacido y hoy os cuento como fue el pasado martes día 13, el día que cumplió 2 añitos ;)
Ya sabéis que ahora lo de las celebraciones y reuniones, como que no, así que pasamos el día en familia y lo disfrutamos un montón, ver la carita de ilusión que tenía y como lo vivía todo con lo pequeña que es, ¡fue una pasada!
¡Os cuento!
Velas cumple

Segundo cumpleaños Baby Piolina

Cuando cumplió un año la temática fue Minnie, podéis verlo todo en este post y para este segundo cumpleaños elegí decoración en morado y turquesa, dos colores que me chiflan y que me parece que hacen un tándem perfecto y creo que quedó muy bonito. Para estas cosas, reconozco que la que más disfruta de todo esto soy yo, porque me encantan las decoraciones de cumpleaños y cuando vi los globos con confeti dentro, ¡me volví loca!

Otra cosa muy especial fue la tarta, ¡la preciosa tarta de la inicial! Y como además, la inicial de la S la compartimos los enanos y yo, parecía que era una tarta pensando en todos jajaja (siempre he querido yo esta tarta y así la disfrutaba yo también).

Así que así fue como pasamos el pasado martes y 13 jajaja, de cumple de la pequeña de la casa, así que... ¡divinamente!

Muchas gracias a todos por las felicitaciones y el cariño que siempre nos mostráis ;)

Os mando un beso enorme.

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
5 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

5 comentarios:

  1. Felicidades a esta preciosa princesa!! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Está preciosa, es una monada de niña. Que cumpla muchisimos mas,que la salud y la suerte la acompañen en la vida¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Que guapa está Silvia, y qué mayor ya, si es que parece que fue ayer... Se parece muchisimo a ti! Felicidades, aunque ya se lo dije en su momento, felicidades de nuevo Silvia, Coral te quiere mucho!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades !!! Cada día está más guapa !!
    Besitos

    ResponderEliminar

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)