Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 25 de octubre de 2020

Degustabox Octubre 2020


Degustabox Octubre 2020

¡Buenas!
¿Qué tal va el fin de semana? ¿Haciendo algo chulo? Ahora tenemos pocas posibilidades, pero bueno, espero que estéis disfrutando igualmente.
Un mes más en Piolineando os traigo la caja Degustabox al completo y es que este mes viene repleta de productos que no he probado y eso me encanta, ¡así conozco productos nuevos!.
Si vosotros tampoco habéis probado muchos de los productos que veis, ¡os cuento!

Degustabox desayuno

Empezamos con la parte de desayuno de la caja, que la componen las mini magdalenas con chips de chocolate de Dulcesol, perfectas para un caprichito, o más de uno  ;) y de Kellogg su nueva granola de proteínas vegetales con alto contenido de fibra, ¡perfecto para las mañanas!.

Degustabox Octubre

La parte más dulce de la caja la veis en esta foto con estos dos productos:
- Leche condensada La Lechera sin lactosa para hacer postres en un periquete y con un súper sabor y cremosidad que le da un toque especial a los postres, y además, lo pueden tomar los intolerantes a la lactosa.
- Azúcar de coco de La Azucarera, un azúcar moreno no refinado y de cultivo ecológico. Se puede utilizar para postres (así lo utilizaré yo) y también para endulzar yogures, café, infusiones, ¡lo que queráis!

Degustabox salsas

Chovi nos trae su Ajonesa, la mayonesa con un toque de ajo de la marca y con una botella de boca ancha para no desperdiciar nada de producto. Como buena fan de la mayonesa y el ali-oli que soy, me viene de maravilla. Está muy rica.
De Nestlé Ideal es una base ligera para hacer cremas como bechamel, etc. de forma vegana y bio. Una buena alternativa ;)

Degustabox

La parte de snacks de la caja siempre es bienvenida a casa y nos encanta disfrutarla en familia, ¡vuelan!.
Las Quelitas de Quely las descubrimos gracias a la Degustabox y somos muy fans de ellas, ¡están todas buenísimas!. Estás además de sabor mediterráneo le dan un toque a tomate y ajo que es una maravilla, tanto para acompañar comidas, para untar o para comerlas solas.
Y MisterCorn trae un nuevo producto, bolitas de maíz crujiente, cacahuete y queso, ¡súper crujientes! Nos han gustado un montón, ¡que ricas!.

Degustabox varios

Hacía un montón que no veía los caramelos Smint, ¡con lo que me gustaban! Y ahora han aparecido en la caja Degustabox, ¡que bien!. La caja ha cambiado un montón, ahora es más alargada y fina y de color blanco, sabor a menta y tan refrescantes como siempre. Geniales para llevar en el bolso.
Y como regalo de la caja viene una sidra de The Good Cider con sabor limón ;)

Degustabox Zanuy

Para finalizar, el combo perfecto para mi, las tortillas de Zanuy para hacer fajitas, enchiladas, comidas tex-mex y burritos, ¡en casa nos encantan las fajitas y las hacemos a menudo! Y para rizar el rizo las tortilla chip de Chía, que no os puedo explicar lo riquísimas que están, ¡hemos disfrutado de una súper comida mexicana con ambos productos!. Os los recomiendo muchísimo.

Si metéis el código V0AKD en el proceso de compra de vuestra primera Degustabox os saldrá por sólo 7,99€ en vez de 14,99€, ¡está súper bien!.

¡Feliz domingo Piolineras!

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
3 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

3 comentarios:

  1. Los cereales y la sidra los he probado y están de vicio!!

    ResponderEliminar
  2. La ajonesa me fascina! Y las tortillas las usamos mucho en casa. Muy buena cajita, muchas gracias!

    ResponderEliminar

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)