Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 20 de septiembre de 2020

Degustabox Septiembre 2020


Degustabox Septiembre 2020

¡Buenas!
¿Cómo ha ido la semana? ¡Espero que muy bien!
Hoy en Piolineando os quiero enseñar la nueva caja Degustabox, que viene cargadita de cosas ricas y que en casa nos ha encantado a todos, ¡ya nos hemos comido la mitad de las cosas! jajaja.
Con la Degustabox descubrimos muchos productos nuevos y también productos que de primeras nosotros no compraríamos y que al probarlos con la caja, ¡repetimos y repetimos!.
Si queréis descubrir todo lo que contiene la caja Degustabox de Septiembre, ¡seguid leyendo!.

Degustabox bebidas

Empezamos por la parte de bebidas de la caja con estos productos, los zumos individuales de La Original en sus sabores: Mediterráneo y Tropical. Ambos están muy ricos, hacía mucho tiempo que no tomaba este tipo de zumos y me han gustado. Además son perfectos para una merienda o media mañana fuera de casa. Están de venta exclusiva en Carrefour.
Susaron es una marca de infusiones que conozco desde hace mucho tiempo y ahora me han sorprendido con estas dos variedades que no conocía. La de la India, es té negro con cúrcuma y jengibre, que me encanta, te transporta y para mi, es una infusión de otoño/invierno total. La otra variedad es Brasil y esta es una infusión de café verde con moringa y guaraná, ¡energía vital a tope!.
Degustabox food

Estos dos productos nos han encantado, ¡han volado!. De Dulcesol tenemos las magdalenas ecológicas, súper jugosas y con envase 100% biodegradable, ¡bien!. Fueron premiadas como producto del año 2020.
Y de Velarte, que nos encanta todo lo de la marca en casa, la nueva receta de las barritas de pan crujientes con semillas de girasol, ¡impresionantes!.
Degustabox conservas

Ya os he dicho en alguna que otra ocasión que las conservas de Albo son de nuestras preferidas, así que nos ha hecho mucha ilusión que la Degustabox de este mes incluyese una lata de sardinillas en aceite de oliva y otra de bonito del norte, también en aceite de oliva, ¡están increíbles!
Degustabox comida

La pasta oriental Fusian XXL classic al toque de ajo de Maggi ya la hemos probado varias veces y no es algo que nosotros comamos a menudo, pero viene bien tenerlo en casa por si un día hay prisas, vienes de un viaje y está el frigorífico vacío y cosas así, entonces te salva.
Lo que no hemos probado aún es el pesto rústico de Barilla, pero muy pronto lo haremos, tiene una pintaza tremenda y la verdad es que todas las salsas de Barilla que hemos probado nos han gustado un montón.

Degustabox Nesquik

Nesquik de Nestlé nos envía sus cereales y sus barritas de cereales. Los cereales, aunque ya no suelo tomar de este tipo, me recuerdan mucho a cuando era "pequeña y jovencita" porque los desayunaba muchas veces y no os voy anegar que están muy ricos. Y las barritas, para un capricho para la merienda ;)

Degustabox productos

Por último, con lo que nos gusta a nosotros hacernos wraps y fajitas, vamos a probar las nuevas wraps de Mission de aceite de oliva 100% virgen extra, ¡yummy!
Y de Mentos, los caramelos masticables de sabores de frutas, ¡muy ricos!.

Con el código V0AKD podéis conseguir esta caja por sólo 8,99€ si es la primera caja que pedís, ¡está fenomenal de precio para probarla! ¡Os va a encantar!

¡Feliz domingo!

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
2 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

2 comentarios:

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)