Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 23 de agosto de 2020

¡5º cumple-blog Piolineando!


5 cumpleblog Piolineando

¡Buenas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va todo? ¡Espero que fenomenal!.
¡Ay!, como me gusta el 23 de Agosto, es un día taaaaan especial para mi... Lo primero es que es mi cumpleaños y cada año, sea como sea, siempre es un día muy especial, ¡me encanta mi cumple!. Siempre tengo mucha ilusión los días previos y vamos, como me dice mi familia, ¡soy como una niña pequeña con el cumpleaños!. 
Hoy me caen 35 años y aunque ya no soy una niña, ni de lejos... estoy feliz de los años que tengo y de quien tengo a mi alrededor para celebrarlo, ¡mi familia!.
Y la segunda celebración, es que hoy Piolineando cumple años, ¡y ya van 5 cumple-blog!. En su día decidí separar las cosas de belleza con las cosas más personales y abrí este, mi segundo blog y de eso ya han pasado... ¡5 años!.

Desde que soy madre me ha costado un poco más llevar los dos blogs al día con sus respectivas redes sociales, sobre todo al tener dos, ¡ha sido una locura!. Así que perdonadme si alguna semana no hay post, soy muy exigente conmigo misma y siempre intento no faltar, pero hay veces que no se puede llegar a todo.
Estoy muy agradecida de que estéis por aquí leyéndome un año más y poder celebrar este 5º cumple-blog de Piolineando con todos vosotros, ¡sois el motor para que esto siga funcionando!. Y más agradecida aún sabiendo que ahora con Instagram, etc. los blogs ya no se leen tanto como antes, pero yo creo que ya os lo he dicho en alguna ocasión en Beauty Blog by Susana, pero lo que me llena a mi escribir y escribir en el blog, dando rienda suelta a mi imaginación y pudiendo escribir largo y tendido, no lo cambio por nada.

Gracias por el apoyo, los comentarios y las visitas, ¡me llenáis de satisfacción y buenos momentos!.

Espero que podamos seguir celebrando muchos cumple-blog más y para celebrar estos 5 añazos, os iré subiendo algunos sorteos en Instagram para celebrarlo por todo lo alto, ¡espero que os gusten!.

Os mando un abrazo enorme y os leo en los comentarios, ¿hay algo que os gustaría ver por aquí?.

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
5 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

5 comentarios:

  1. Muchas felicidades guapa, y que cumplas muchos más con esta bonita tarea

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades también por el 5º aniversario del blog!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por partida doble!! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Omf, como pasa el tiempo! Parecía que eran muchos menos! Muchas felicidades, y agradecida siempre por tu trabajo, un besazo!

    ResponderEliminar

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando) (pinterest=https://www.pinterest.com/bySusana/)