Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 26 de julio de 2020

Planes para niños en verano


Atardecer

¡Buenas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo lleváis este calor? ¡Espero que lo mejor posible!.
Hoy en Piolineando vengo con una entrada para contaros nuestros planes para niños este verano, lo que estamos haciendo y como lo estamos pasando y así, poder daros alguna idea a vosotros ;)
¿Estáis pensando en qué hacer con los más peques de la casa este verano?
¡Seguid leyendo y os cuento!
  • PISCI
Esto es el clásico del verano, pero que no falla con los niños. Se pueden pasar horas entretenidos bañándose en la piscina, chapoteando, entrando y saliendo de la pisci, etc. Y como este año la cosa está como está, nosotros apenas hemos pisado la piscina "grande", pero en la terraza hemos puesto una piscina hinchable y la estamos disfrutando como nunca. Es de tamaño perfecto para los niños, metemos juguetes aptos para el agua y lo pasamos en grande. ¡Por muy muy poco dinero (esta pisci nos costó 25€ en Amazon), muchas horas de diversión!.

Pisci

  • JUEGOS DE AGUA
No hay nada como pistolas de agua, globos de agua y todo tipo de juegos para mojarse, hacer guerras de agua y así estar bien fresquitos mientras no para la diversión, ¡muy recomendados y para todas las edades!.
  • HELADOS CASEROS
Como con este calor apetecen mucho los helados y una buena opción es hacerlos caseros con ayuda de los niños y así, pasar un rato entretenido. Además, a los peques les gusta mucho el resultado y el proceso. Es súper fácil y le podemos añadir trozos de las frutas que mas les gusten, ¡súper ricos y sanos!. Nosotros usamos los moldes de helados de Lekué.
  • CINE DE VERANO
Es una opción muy chula si en vuestra ciudad o pueblo lo realizan. El cine es al aire libre (en una plaza de toros o recinto abierto) y los peques pueden llevarse alguna chuche para comer mientras ven la peli y hacer algo diferente y divertido. Normalmente ponen varias películas para niños y se lo pasan muy bien ese día en el que se "acuestan tarde".
  • IR AL "PUEBLO"
Y diréis, pues menuda cosa, pero sí, casi todos tenemos un pueblo al que ir, pequeño, en el campo, retirado de la ciudad en el que pasar días en verano es la mejor opción. Con las cosas más simples como una piedra, estar en la calle e imaginar juegos, los más pequeños de la casa gozan como nunca. Si veis sus caras cuando ven parapentes en el cielo, vacas, ovejas y demás animales "de verdad", se emocionan y lo disfrutan un montón, ¡el planazo del verano!.
Si no tenéis pueblo al que ir, hay alojamientos rurales geniales para que vean todo eso igualmente.

Río

Y ahora contadme, ¿cuántas de estas cosas hacéis vosotros?

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
2 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

2 comentarios:

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)