Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 5 de julio de 2020

Degustabox Junio 2020


Degustabox Junio 2020

¡Buenas!
¿Qué tal ha ido la semana? ¿Y el fin de semana que tal va? ¡Espero que muy bien!
¡Qué ilusión recibir la Degustabox! Nos encanta en casa, os lo digo siempre pero es que es verdad, los niños se lo pasan pipa abriéndola jeje.
Hoy en Piolineando os voy a enseñar la nueva Degustabox de Junio, llena de cositas ricas para degustar y disfrutar a cualquier hora.
¡Esta es la Degustabox de Junio!

Degustabox breakfast

Para empezar, el nuevo Nescafé Black Roast tiene un tueste especial más intenso y hace que nos espabilemos bien por las mañanas, que hay días que cuesta, ¿verdad?. Yo antes os decía que no tomaba café, porque no me gustaba y desde el confinamiento me he aficionado, ¡que le vamos a hacer!. Este se prepara al instante y se nota que es "más fuerte", tanto por su aroma como por su sabor.
Y bueno, lo que soy muy muy fan es del té, en casi todos sus sabores y en este caso he probado este té frío de Yogi Tea, con botella de cristal y en este caso de sabor menta y limón, ¡riquísimo!. Si encuentro los demás sabores los probaré, ¡seguro!.

Degustabox gominolas

Seguimos con lo preferido de los peques de la casa, que no podía ser otra cosa que las gominolas de Damel, una de ellas con un 30% menos de azúcares y la otra bolsita sin azúcar. A ellos les gusta igualmente y oye, cuanto menos azúcar, mejor.

Degustabox desayuno

Para empezar el día desayunando sano, los clásicos cereales Special K, que gracias a estar hechos de trigo 100% integral, cebada y arroz hacen que los desayunos sean nutritivos, crujientes y enriquecidos con hierro y vitaminas, ¡me vienen de perlas!.
Por otro lado, la bebida de soja Bio con calcio de Frías, que en este caso yo no suelo tomar este tipo de bebidas, pero mi familia sí, así que no hay mal que por bien no venga.

Degustabox paté

Y bueno, en casa a todos nos encanta el paté, así que estamos encantados de probar estos dos patés de Argeta, uno de ellos de atún y otro de pollo. Tienen un saborazo, os lo digo en serio y me gusta mucho su envase, ¡han volado!.
Con los patés hago bocadillos, solo o añadiendo más ingredientes, untados en pan, con picos, de cualquier forma están ricos.

Degustabox picoteo

¡Quelitas te queremos! Gracias a Degustabox conocimos las Quelitas y otros productos de Quely y nos enamoramos, ¡está todo riquísimo!. Y estas Quelitas con pipas son lo más de lo más, ¡tenéis que probarlas!. Eso sí, es abrir la bolsa y desaparecen...
De la selección Bio, los smoothies de frutas y verduras Be Plus, en mi caso el relajante con plátano, mango, piña, quinoa, tila, etc. etc. Estos formatos vienen perfectos para llevar y tomar a media mañana o a media tarde y están deliciosos. Yo lo metí en la nevera y lo tomé bien fresquito.

Degustabox

Y por último, dos productos de Zanuy, marca que también descubrí gracias a Degustabox y en la que ya confío totalmente en ella y todos sus productos, los nachos ya son un básico en casa y en esta ocasión también voy a probar el maíz para hacer palomitas, como antes, en la sartén. Ambos productos son Bio ;).

Si metéis el código V0AKD en vuestra primera cajita, os saldrá por sólo 8,99€ en vez de 14,99€, ¡así la podéis probar bien baratita!

¿Qué os parece la Degustabox de Junio?

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
1 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

1 comentario:

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)