Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 6 de septiembre de 2020

Colores en la bañera


Pastillas colores kids

¡Buenas!
¿Cómo va el fin de semana? ¡Espero que genial!
Hace un tiempo en Piolineando os hice un post de baño de burbujas para niños con las pastillas efervescentes de Crayola en forma de lápiz y hoy os quiero dar otras opciones para hacer el baño de los más pequeños más especial y muy colorido.
Vamos a ponerle colores en la bañera ;)

Bolsas kids

Bolsa bolitas

Pastillas colores

A mi lo que más me gusta es que el baño tenga espuma y con estas cápsulas EP Line (tipo las pastillas de gel del lavaplatos) de tres colores diferentes: rojo, con olor a fresa, naranja, con olor a naranjas y verde con olor a lima, convertiremos la bañera en el color de la cápsula, y lo mejor de todo, tendremos mucha espuma para poder jugar con ellos y que se diviertan un montón a la hora del baño.
Con esta bolsa ya repito, la he comprado en varias ocaciones y es que a los peques les encanta, así que aprovecho de vez en cuando a hacer un baño especial y que lo disfruten a tope, ¡y nosotros también!.
La bolsa en total contiene 108g y su precio es de 3,90€.

Pastillas efervescentes

De la misma marca EP Line (que tiene varias cosas para el baño de los niños, colonias de personajes animados, etc.) he probado con las pastillas efervescentes, que es la primera vez que las compro.
Estas pastillas efervescentes, también las hay en tres colores diferentes, en este caso amarillo (con olor a limón), azul (con olor a arándanos) y rojo (con olor a fresa).
Me han gustado las pastillas, le da color al agua, pero me sigo quedando con las cápsulas de espuma, así que con ellas repetiré y repetiré y estas, de vez en cuando.
En este caso la bolsa contiene 144g y su precio en Notino es de 3,90€ (por dentro son como veis en la foto de portada del post).

¿Qué os parecen este tipo de cosas para los baños de los peques? ¿Utilizáis algo por el estilo o me recomendáis alguna?

Un abrazo enorme Piolineras y feliz domingo.

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
2 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

2 comentarios:

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)