Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 3 de mayo de 2020

Un día de la madre especial



¡Buenas!
¡Feliz día de la madre a todas!
¿Quién iba a pensar que hoy estaríamos todas las madres en casa sin poder salir? Nadie. Pero el mundo tenía estos planes y ha tenido que ser así.
No me puedo quejar, estoy en mi casa con mis hijos y mi marido y este día lo celebraremos los 4 juntos, con una comida especial y comiendo virtualmente con la familia, ¡se hace lo que se puede!
Para mi este día es un día muy especial, que siempre celebramos comiendo en familia todos juntos, desde hace unos años siempre fuera, en algún restaurante que nos guste a todos, y oye, eso no va a ser posible este año, ni tampoco eso abrazos y besos a mi madre, que me lo ha dado todo... me dio la vida hace casi 35 años y me la da día a día por la relación tan cercana que tenemos.
Pero como el ser humano se adapta a todo, este año va a ser un día de la madre especial y no por ello vamos a estar tristes ni quejándonos, ¡hay que disfrutarlo!
Yo por mi parte voy a exprimirlo al máximo con mis niños y mi marido y hemos pensado un día chulo para disfrutar a tope los 4, ¡me encanta!
Toda la vida entera te cambia cuando eres madre, tiene sus cosas buena y sus cosas, digamos, no tan buenas jajaja pero son los seres más maravillosos que conozco y de los que no me separaría jamás. Verles como crecen y avanzan cada día es una auténtica pasada y no hay nada en el mundo que prefiera antes que eso.
A mi madre quiero agradecerle una vez más, todos los valores que me ha enseñado y que yo ahora transmito a mis hijos. Toda la fuerza que hay que echarle al día a día, no rendirse, esforzarse y sobre todo, ser buena persona, todo lo que es ella.

A todas las mamis que me leéis, y que yo os leo a vosotras y me siento cercana porque compartimos vivencias o nos sentimos identificadas por las cosas que vivimos con nuestros peques, ¡sois lo más grande y unas súper luchadoras!

¡Feliz día de la madre!

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
1 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

1 comentario:

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando) (pinterest=https://www.pinterest.com/bySusana/)