Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 24 de mayo de 2020

Degustabox Mayo 2020


Caja Degustabox Mayo
¡Buenas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va la cosa? ¡Espero que muy bien!
La nueva Degustabox está recién llegada a casa y en casa estamos tan contentos, ¡es una alegría cada vez que llega!
Hoy en Piolineando quiero enseñárosla al completo y contaros mi opinión sobre ella, porque mira que llegó hace sólo unos días, pero hago las fotos en cuanto llega para así empezar a disfrutarla al instante, que estamos todos deseando.
¡Esta es la Degustabox de Mayo!

Conservas Albo

¡Que alegría recibir conservas Albo! Nos encanta la marca, son de la mejor calidad y está buenísimo todo, ¡os lo aseguro! Los mejillones en escabeche me alucinan y el atún claro en aceite de oliva lo usamos para mil cosas, en ensaladas, para empanadillas, para sandwich, es un súper alimento.

Salsas

Ahora, no me puede venir mejor el vinagre de manzana de Ybarra para los gazpachitos, que ya apetecen un montón y ya he empezado a hacerlos a menudo. Ybarra es una marca de confianza para mi y uso varios productos de la marca, pero creo que nunca había probado sus vinagres.
De Barilla la salsa basilico, con tomate italiano y albahaca. Está pensada para añadir a la pasta recién cocida y escurrida y se aconseja, una vez abierta la salsa, calentarla a fuego lento o en el microondas para potenciar su olor y su sabor. Una vez añadida la salsa, echar un chorrito de aceite y queso parmesano rallado, y, ¡a disfrutar!

Dulces

Para los más golosos de la casa, estos tres productos. De Dulcesol, mini bollitos rellenos de crema de los súperhéroes DC cómics, a nosotros nos ha tocado Wonder Woman. El tamaño mini está muy bien para darse un capricho ;)
Las clásicas gominolas Haribo cumplen 100 años y por ello hay un código en cada bolsita para meter en su web y descubrir si tiene premio. En la Degustabox nos envían Haribo favoritos (mis preferidas) y Haribo ositos de oro, ya no quedan muchas...jajaja.

Snacks

Vichy Catalan nos sorprende con su bebida de piña y coco, sin azúcares añadidos y con stevia y por supuesto, con el agua Vichy Catalan. En esta época del año apetecen bebidas así y esta está muy rica.
Ya conocemos las barritas de Be-Kind y hemos probado varios tipos y esta de proteínas es de caramelo tostado y frutos secos, ¡muy rica!

Panecitos Velarte

Por último, los snacks de Velarte que nos alucinan y estos no los habíamos probado y bueno, ya os adelanto que es abrir la bolsa y terminarla (o casi), no se puede parar jaja. Sobretodo, entre las dos variedades que nos han enviado (panecitos con pipas de sabor barbacoa y sabor pizza), los de pizza nos han encantado.

Con el código V0AKD la primera Degustabox os saldrá por sólo 8,99€, ¡está genial! Esta caja de Mayo ya está agotada, así que si la pedís ahora, os llegará la de Junio, ¡corred que se agotan también!

¡Feliz domingo Piolineros!

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
1 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

1 comentario:

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)