Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 10 de mayo de 2020

Baño de burbujas para niños


Crayola

¡Buenas!
¿Cómo vais? ¡Espero que muy bien!
Hoy en Piolineando vengo a hablaros de baños de burbujas para niños, para, de vez en cuando, hacer el baño de los peques de la casa especial y diferente, siempre con productos aptos para ellos.
Hace tiempo encontré unas bolsitas de espuma de colores muy chulas de EP line y a los peques les encantan, hacen un montón de espuma y pone el agua de color (verde, naranja o rojo). Esas se las he comprado varias veces pero esta vez quería cambiar un poco y he probado con los de Crayola lápices de colores, que en este caso son unas pastillas efervescentes en tres colores (rosa, amarillo y verde).
¡Os las enseño!
Tub tones

Dentro de la bolsa vienen envasadas 5 pastillas de cada color y eso sí, abrirlas en la bañera o en el lavabo o algún sitio así porque al abrir el plástico de dentro se cae bastante polvito. Nada más meterlas en el baño se deshacen rápidamente y aunque las pastillas son pequeñas, tiñen bastante el agua (no es un color súper intenso, obviamente, pero está bien).
Cada pastilla efervescente contiene 10g y vienen 15 pastillas en la bolsita (5 de cada color). La bañera se pone con bastante color y eso a los niños les encanta verlo, pero estas no hacen espuma. También, se pueden echar dos pastillas de diferentes colores y así conseguir una mezcla de colores en la bañera. Eso ya a gusto del consumidor, pero os aseguro que a los niños les encanta y oye, de vez en cuando a nadie le amarga un dulce, ¿no? Nosotros solemos aprovechar para darles el capricho de baño especial algún fin de semana, que el baño es más relajado y hay más tiempo.
El precio de la bolsita con las 15 pastillas efervescentes es de 5,90€ en Notino.

¿Qué os parecen este tipo de cosas para los enanos? ¿Las usáis alguna vez?

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
2 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

2 comentarios:

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)