Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 26 de abril de 2020

Degustabox Abril 2020


¡Buenas!
¿Qué tal estáis? ¿Ya habéis salido hoy con los peques? Supongo que casi todos los que tenemos niños pequeños en casa deseábamos que pudiesen salir de casa un poquito, pasear por la calle y despejarse un poquito. Así que tomando las medidas y sobre todo, siendo muy responsables, los niños podrán disfrutar un ratito cada día en la calle, de paseo.
Hoy en Piolineando quiero enseñaros la nueva Degustabox, tan ansiada en estos días y es que cada vez que llega esta caja a casa es una fiesta, Sergio está deseando recibirla y cuando la ve, se vuelve loco y la abrimos juntos, así que ahora, ¡más que nunca!
Este mes, Degustabox cumple ni más ni menos que 7 añazos y lo están celebrando por todo lo alto en sus redes sociales, así que no os perdáis los sorteos de cajitas que tienen ;)
Y ya sin más, ¡esta es la Degustabox de Abril!



Kellogg's está sacando un montón de productos nuevos y en esta ocasión vamos a probar la gama Al-Bran Prebiotic Granola classic. Es rico en fibra de salvado de trigo y bajo contenido de azúcares. A mi me gusta mucho desayunar cereales y cuanto más sanos sean, mejor que mejor y si además, ayuda a cuidar la salud digestiva.
Dr.Oetker me ha sorprendido muchísimo con este aroma natural de naranjas de Valencia y os prometo que muy pronto haré una receta con ello, si me sale rica, ¡os la subo! Me parece súper práctico porque me encanta el sabor de naranja en bizcochos y postres y este bote, aunque le veáis tan pequeño, da para hornear de 5 a 7 bizcochos, ¡bien!.

Esta parte me encanta, para un aperitivo o una comida en la terraza aprovechando estos días de tan buen tiempo, ¡nos ha encantado! En alguna otra ocasión hemos probado las aceitunas Fragata y nos parecen de muy buena calidad y sabor, así que han volado. Son rellanas de anchoa y no tienen potenciador del sabor.
Y Zanuy me tiene loquita, porque todos los productos que voy probando de la marca me chifla, y en este caso han sacado las piadinas italianas que sirven para hacer diferentes cosas, como por ejemplo, ¡una pizza! Os enseñaré en Instagram nuestra pizza, ¡yummy!
De Ybarra ya hemos probado varias salsas y nos alegran y dan un toque genial a nuestras comidas. En este caso han sacado un nuevo envase para la salsa roquefort, una salsa perfecta para carnes y ensaladas, así que la disfrutaremos con mucho gusto. El envase es muy cómodo de utilizar para no manchar ni derramar nada.
Y Barilla nos trae sus spaguetti n.5 integrale. Seguro que conocéis Barilla y su rica pasta, así que esta vez, integral.

En esta foto tenemos una buena combinación, arroz basmati de Nomen en versión vasitos listos para calentar y comer en 1 minuto. Contienen dos vasitos de 125g cada uno. Queda muy rico, la verdad.
Y luego tenemos la salsa Tandoori de curry de estilo indio de Patak's, y no os voy a mentir, es una salsa que nos chifla en casa y con ella y el arroz hemos preparado un pollo tandoori suuuuuuuper rico, ¡ñam!

Los dos productos que veis en esta foto han sido un acierto total en esta casa, las The Jelly Bean son de mis chuches favoritas y la bolsa de 36 unidades se no ha hecho muy pequeña jajaja. Me encantan sus diferentes sabores y son una adicción, no te puedes comer sólo una (ni dos ni tres ni cuatro...).
De Valor, tenemos los mini chocolates, a mi me ha tocado en la caja el de 82% mini cacao pero hay estas tres variedades minis (82%, 70% y 70% sin azúcares añadidos) que os recomiendo 100%, está tan rico este chocolate y este tamaño envasado individualmente es tan práctico, que en casa vamos a repetir con él, en breve.

En esta ocasión, ¡se han vendido todas las cajas Degustabox de Abril! ¡Qué locura! Así que si queréis conseguir la de Mayo por sólo 7,99€, tenéis que poner el siguiente código descuento en el proceso de compra: V0AKD


¡Feliz domingo Piolineras! Os mando un besazo enorme.


QuickEdit
Beauty Blog by Susana
2 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

2 comentarios:

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)