Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 22 de marzo de 2020

Cuentas para entretener a niños



¡Buenas!
¿Qué tal estáis? ¡Espero que bien dentro de lo posible!
Como la situación es complicada y hay que intentar que los peques de la casa estén entretenidos y se diviertan, porque oye, da gusto verles sonreír todo el tiempo, ajenos a todo lo que está pasando.
Así que hoy en Piolineando os quiero hablar de varias cuentas de Instagram que entretienen a los niños y gusta también a los mayores, así que se puede pasar un rato muy bueno en familia y para todos los gustos.
¡Son estas!





Hace un tiempo fuimos a un concierto de Yo soy ratón y nos lo pasamos increíblemente bien y ahora, desde casa, podemos disfrutar de conciertos en directo, asambleas, cuenta cuentos, ¡es súper divertido, ¡os lo aseguro! Y a los peques les encanta.


Hace mucho tiempo que sigo a La chata Merengüela, una tienda de San Sebastián de los Reyes de todo tipo de cosas para los niños (porteo, libros, juguetes, etc.) y su dueña es muy activa en las redes y muy creativa. En su canal de Youtube hay un montón de cuenta cuentos (que ya nos los hemos visto todos varios veces) y en directo hace búsqueda del tesoro y muchas sorpresas más, ¡tenéis que serguirla!


Leo Veo es una librería infantil ubicada en Illescas (Toledo) y yo la verdad es que no lo conocía pero gracias a que una chica a la que sigo compartió que hacía cuenta-cuentos, me puse a seguirla y la chica es un encanto y hace en directo cuenta-cuentos (un montón) todos los días a las 19:00 en su cuenta de Instagram, ¡se hace súper ameno y los peques están súper atentos!



Tuvimos la oportunidad de ir a una actuación de La Banda mocosa hace unos meses y nos gustó muchísimo. Han hecho un concierto en directo en estos días, están subiendo imprimibles para colorear súper chulos y seguro que vienen muchas cosas más, ¡muy recomendado!



 Seguro que todos conocéis el cuento de El Monstruo de Colores de Anna Llenas, pues en su cuenta de Instagram está leyendo algunos de sus cuentos, haciendo talleres de pintura y manualidades para los peques, ¡es una artista! Y gracias a esto estoy conociendo muchos de sus otros cuentos, que por cierto tiene un montón y me están encantando todos.

¡Espero que os hayan dado buenas ideas! Y por supuesto, estoy deseando que me digáis que cuentas me proponéis vosotros que os estén entreteniendo estos días con los peques, ¡soy toda oídos!

Os mando muchísimo ánimo, fuerza y mucha, mucha paciencia. Un beso enorme.

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
2 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. Tomo nota que algunos no los conocía....y creo que le vamos a tener que dar bastante uso!! Saludos!

    ResponderEliminar

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)