Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 8 de marzo de 2020

8 de Marzo, día de la MUJER



¡Buenas!
Hoy es un día muy importante para todas las mujeres y bueno, realmente para TODOS. Hoy, 8 de Marzo, es el día internacional de la mujer y sí, quizás este día no haría falta celebrarlo si de verdad hubiese una igualdad, o que mejor, si jamás hubiese habido diferencias entre hombres y mujeres. Pero, tenemos nuestro día, a muchas mujeres les ha costado muchísimo trabajo (o incluso la vida) conseguir unos derechos parecidos a los que tienen los hombres, así que sí, me parece un día para celebrar, para que se nos escuche y para hacer visibles muchos de los problemas que SÓLO por ser mujer tenemos a menudo o cada día en la sociedad.
Muchas veces hablo con mi marido del miedo que he pasado volviendo una noche a casa después de salir de fiesta en sólo unos pocos metros que recorría sola hasta llegar a casa, tener las llaves en la mano mucho antes de llegar, para tardar lo menos posible. Escuchar cosas por la calle, lo que algunos pueden creer que son "piropos" y aligerar el paso ante un grupo de chicos.
Esto es sólo una minimísima parte de lo que os podrían contar vuestras mujeres, novias, hermanas, madres, primas, etc. y que muchas veces los hombres, al no haber vivido nada ni parecido, no pueden llegar a entender o a ponerse en nuestro lugar.

Porque ser mujer, por otro lado, es el mayor regalo que podemos tener, por ejemplo siendo madres, es algo que sólo podemos vivir nosotras, tener un bebé dentro es algo inexplicable, darle la vida, ¡LO MÁS MARAVILLOSO DEL MUNDO!

Somos únicas, las mujeres valemos mucho y lo demostramos cada día, somos amigas, mujeres, novias, hermanas, madres, hijas, emprendemos, luchamos, reímos, lloramos, gritamos... todo, IGUAL QUE TÚ.

¡Feliz día!
QuickEdit
Beauty Blog by Susana
3 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

3 comentarios:

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)