Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 2 de febrero de 2020

Jabón de manos para la cocina



¡Buenas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo ha ido la semana? ¡Espero que fenomenal!
Hoy en Piolineando os quiero hablar del jabón de manos que tengo en la cocina y que me tiene totalmente enamorada y no es otro que el de Yope, una marca de cosmética natural con muy buenos ingredientes y de la cual cada vez estoy probando más y más cosas.
Vi que tenían un jabón de manos específico para la cocina y no dudé ni un momento en cogerlo, así que os cuento!



No sé vosotras pero yo en mi cocina siempre tengo un jabón de manos, porque en la cocina me lavo mucho las manos, así que no puede faltar, pero nunca había tenido un jabón de manos específico para la cocina y por ello me decidí a coger este cuando lo vi en Notino. Y es que está hecho para eliminar la suciedad y las bacterias y eso en la cocina es imprescindible.
Tiene un olor a miel suave que me encanta, yo creo que es por la combinación de miel y bergamota, los dos olores combinan a la perfección y hacen un olor a miel sutil muy agradable.
Las manos quedan super limpias y no resecas, algo muy importante también.
Por supuesto el tema del envase me parece clave para la cocina, que tenga el dosificador y más aún cuando es como este bote, de ni más ni menos que 500ml. 
Cunde mucho y tiene un precio de 6€, por lo que me parece que está fenomenal. Ya me queda menos de la mitad del bote y tengo otro en camino, creo que se va a convertir en un imprescindible en mi cocina ;)
También os recomiendo echar un vistazo a los productos que tiene la marca porque tienen geles de duchas, cremas corporales, cremas de manos, gel de manos, geles para los niños, etc. en varias gamas para diferentes tipos de pieles y necesidades, así que seguro que encontráis uno adecuado a vosotras.

Esto es todo por hoy, el domingo que viene más, ¡feliz día!

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
3 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

3 comentarios:

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)