Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 23 de febrero de 2020

Degustabox Febrero 2020



¡Buenas!
¿Qué tal estáis? ¡Espero que fenomenal! Yo estoy muy emocionada, hoy Beauty Blog by Susana cumple 7 años y estoy súper contenta, no se cumplen 7 años todos los días jeje. Y además, leed hasta el final que en Piolineando también va a haber una sorpresa ;)
Bueno, el post de hoy viene cargado de productos ricos con la caja Degustabox del mes de Febrero que tiene como temática "Movie night".
¡Vamos a verla!



La parte de bebidas de la caja la componen estos dos productos.
- Cerveza Guiness Hop House 13, una cerveza estilo lager con aroma ligero y notas florales y cítricas, ¡más sabor!
- De Vía Nature, su bebida detox de piña, manzana, pera y kale, ¡me ha encantado! Saber super rica, sobre todo predomina el sabor de la piña que le da un dulzor muy especial. Esta marca me está encantando todo lo que pruebo de ella :)


Que alegría más grande me ha dado cuando he visto que venían dos productos de Abuelo Bread en la caja, desde que descubrí la marca gracias a esta caja, adoro sus picos y los he comprado en varias ocasiones, ¡es una pasada lo ricos que están!
Estos son snacks, uno de ellos con pipas de girasol y el otro con aceitunas y orégano, ¡no os imagináis lo ricos que están!


Con estos dos productos mi hijo se ha puesto más contento que unas castañuelas y bueno, los padres también jeje. Ha sido probado el chocolate Nestlé extrafino con relleno cremoso y trocitos de galletas Dinosaurus y gozarlo mucho, ¡madre mía que cosa más buena! Sí, sana lo que se dice sana no es ni se acerca, pero oye, a nadie le amarga un dulce (y nunca mejor dicho).
De Arluy tenemos galletas rellenas de chocolate que mojaditas en leche, están bien ricas.


Y ya chuches de lleno gracias a Damel y sus golosinas de Halloween, que oye, en la época de Halloween no estamos, pero saben igual, ¿no? jaja. Una de las bolsas son caritas de esqueletos, dentaduras y demás con azúcar por encima y la otra bolsa, palotes en sabor cola o melón que además, pintan la lengua. 


¡Ay que delicia estos W.K Kellogg! Son productos nuevos que no contienen azúcares añadidos, por un lado granola de cacao y avellana, que me encanta para desayunar con un buen bol de leche y por otro lado las barritas de cacao, avellanas y avena, ¡da gusto ver los trozos enteros de las cosas, ¡y lo ricas que están!


Y por último, almendras tostadas saladas de Wonderful, súper buenas, como cada producto de la marca, porque en casa somos súper fan de los pistachos que tienen, están deliciosos, así que siempre que viene un producto de Wonderful, nos ponemos tan contentos.
Mexifoods nos trae una súper bolsa XXL de totopos sabor queso, para tomar solos o para dipear, a nosotros nos gustan de todas las formas, ¿y a vosotros?

Recordad que tenéis esta cajita por sólo 7,99€ si ponéis el código V0AKD


¿No os decía que había una sorpresa final? Pues... ¡aquí está! Una caja Degustabox igual que la mía, puede ser vuestra si participáis en el SORTEO que tengo en Instagram, ¡no os lo podéis perder! Es muy fácil de participar y tendréis todos estos productos en casa.

¡¡Un abrazo enorme!!

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
5 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

5 comentarios:

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)