Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 12 de enero de 2020

Nuevos olores para mi hogar



¡Buenas!
¿Qué tal ha ido la semana? ¿Habéis empezado bien la vuelta al cole? ¡Espero que no haya sido muy dura la vuelta!
Soy una super fan de las velas y en mi casa tengo de todo tipo de olores, formas, etc. me parece que dejan un olor a la casa muy agradable y que verlas encendidas es de lo más relajante y ahora en invierno, parece que hasta dan calorcito en el ambiente, ¿no os parece?
Hoy en Piolineando os voy a hablar de dos nuevos olores para mi hogar que me tienen enamorada, ¡os cuento!



Su olor a cereza es muy sutil y dulce y realmente me parece que tiene un aroma exquisito, muy elegante y agradable. La vela es sencilla en cuanto a la forma y un color rosa pastel, en mi opinión, eso la hace ser muy bonita. La habitación donde la enciendes se queda con un aroma muy delicado.
Creo que es una vela que va muy bien tanto cuando hace frío como cuando hace calor.
Tiene un diámetro de 50-60mm y una duración aproximada de 15h en uso y su precio en Notino es de 4€.


También me he cogido un nuevo tarte de Yankee Candle, este lo cogí este verano porque en este caso sí que me parece que Riviera Escape tiene un olor muy muy veraniego y en invierno, como que no "pega". Tiene un olor a fresco, a flores, a mar, a verano total, ¡me chifla! Ahora la tengo en espera a que llegue el buen tiempo y mientras uso la de cereza de arriba y otras de olores muy de invierno que me encantan, la que más la de olor a pino de Navidad.
Tiene un precio de 2,30€ y tenéis de muchísimos olores diferentes, vamos para todos los gustos y momentos. Estos tarte cunden muchísimo ya que con poner una pequeña cantidad en el quemador de esencias te dura mucho tiempo.

Y hasta aquí los nuevos olores para mi hogar, ¿me contáis que velas o qué olor de velas son vuestros favoritos?

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
3 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

3 comentarios:

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)