Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 26 de enero de 2020

Degustabox Enero 2020



¡Buenas!

¿Qué tal estáis? ¡Espero que muy bien! Ya quedan muy poquitos días para acabar el mes de Enero y por ello también es el momento en el que llega la esperada Degustabox, ¡me encanta esta cajita!
Ahora ya se ha hecho una tradición abrirla junto a los peques y ellos emocionados en ver que trae y cuando nos podemos comer cada cosa jajaja. Yo siempre les tengo que decir, primero hago las fotos y luego nos lo comemos ;)
Esta Degustabox de Enero de 2020, la primera caja del año, tiene como temática el desayuno y viene repleta de productos super ricos para este momento del día que me encanta, despertarme y preparar un buen desayuno, ¡ñam!




Las barritas Be-Kind ya son parte de mi casa jeje las he probado en varias ocasiones y son las mejores y únicas barritas del mundo que he probado con los frutos secos enteros, me parece una pasada lo ricas que están y ese toque de sal marina que le dan, ¡buenísimo!
En este caso las variedades son: mantequilla de cacahuete y chocolate negro y la otra, almendras y coco.

Estos dos productos combinan perfectamente juntos y es que tenemos la nueva leche de vacas con alimentación ecológica de Puleva sin lactosa semidesnatada, una perfecta alternativa a los que no les sienta bien la lactosa.
De Chocolates Valor el nuevo cacao 100% natural para tomar frío o caliente que ya he probado varias veces y me encanta, para mi, una gran alternativa al Nesquik o Cola Cao de toda la vida que llevan un montón de azúcar.


Estos son productos me han requete-encantado. De La Lechera el topping de chocolate, que se puede utilizar para mil cosas, tortitas, gofres, creps, para poner en la fruta, ¡lo que se os ocurra!
Y bueno, los nuevos cereales de Nestlé Cini Minis, no tenía ni idea de su existencia y me han conquistado muy mucho jeje. Son cuadraditos pequeñitos (si conocéis los Golden Graham de la marca pues iguales) con sabor a canela y azúcar a mi me saben exactamente igual que las galletas Napolitanas de Cuétara, que hace siglos que no como pero que me chiflaban, así que esto me ha encantado, vamos.

En esta foto hay para todos los gustos, a quien le gusta el café o quien es más de té como yo. Por un lado Nestlé Bonka y su café mezcla del Trópico, ¡genial!
Y de Hornimans Té Slim con té matcha, que la verdad tenía muchas ganas de probar, ya que últimamente veo el té matcha por todos lados y no sé si me gustará o no. Aún no lo he probado pero prometo probarlo esta semana y contaros por las redes sociales que me parece. ¿A vosotros os gusta?


Brioche Pasquier nos trae su delicioso pan de leche con masa madre que os aseguro que están de muerte, mucho mejor que otros panes de leche, ¡os lo aseguro! En mi casa nos gustan tomarlos tanto salados como dulces, en este caso os dejo más abajo una idea de salado sana y rica ;)
Santiveri trae su pan Dextrin, elaborado con harina 100% integral y con semillas de lino. Este tipo de pan me gusta tener en casa para diferentes cosas (como tostadas para el desayuno, para untar paté, con embutido, etc.) y es que es un pan que dura mucho tiempo abierto sin estropearse y eso da mucho margen una vez que lo abres.
Con el pan de leche os propongo un desayuno súper rico, como lo fue el mío ayer, relleno de hummus de garbanzos con una loncha de pavo, ¡riquísimo! ;)



Por último tenemos el azúcar moreno de caña integral de la gama gourmet de Azucarera. Java tiene un sabor suave con un toque de vainilla, caramelo y mantequilla, ¿quién se puede resistir a eso? Ya estoy pensando qué bizcocho o tarta hacer con este azúcar...

Arluy Rio Nature ha lanzado al mercado un snack saludable de galletitas tamaño mini, en nuestro caso nos han tocado las de avena y espelta y están súper ricas. Me gusta para usarlas en el desayuno, en la merienda o para llevar cuando queremos comer a media mañana o media tarde algo.
Y recuerda que con el código V0AKD tendrás la primera caja Degustabox por sólo 7,99€, ¡de lujo!


¡Feliz domingo Piolineras! Os mando un beso enorme.


QuickEdit
Beauty Blog by Susana
3 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

3 comentarios:

  1. Uso el pan de leche de Pasquier desde que empezaron los peques al cole, fue el más sano que encontré del supermercado y además está super super rico. Me parece super cómodo para prepararles un pinchito de media mañana! Besitos!

    ResponderEliminar

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)