Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 24 de noviembre de 2019

Degustabox Noviembre 2019



¡Buenas!
¿Qué tal estáis? ¡Espero que genial!
Todos los meses abrimos con muchas ganas la caja Degustabox y ya los enanos son partícipes del momento de abrirla y descubrir que productos contiene cada mes.
Hoy en Piolineando quiero enseñaros la caja al completo y contaros que me parecen los productos que ya he podido probar, ¡me llegó el miércoles! La caja de Noviembre ya tiene un toque Navideño, aunque yo la que veo súper navideña es la que llegue el mes que viene, que llega justo en plenas Navidades y eso me encanta.
Sin más me pongo a contaros todo sobre el contenido de la Degustabox de Noviembre :)



Para empezar, uno de los productos que más me ha gustado de toda la caja ha sido el zumo vitalidad de Via Nature, con mango, maracuyá y ginseng y 0% azúcares añadidos. Me lo tomé el viernes haciendo una fiesta de pijamas con los peques y me supo a gloria bendita, ¡súper rico!
El vermut de Martini Riserva Speciale lo dejo para otros paladares, yo lo siento pero no, no me gusta el vermut. El formato está bien para probarlo.


Bon Bon un año más por estas fechas nos trae sus bombones pero en esta ocasión, bombones rellenos de crema de cacahuete, recubierto por una oblea crujiente y chocolate para finalizar. Y son unos pedazos de bombones, bien grandotes.
De Lacasa, he alucinado muy mucho lo riquísimos que están los bombones, bolitas, grageas, o como las queráis llamar de chocolate negro rellenas de mango, dos de mis sabores favoritísimos, ¡no me puedo comer sólo uno! ¡Ni dos! jajaja.


Asana Bio nos trae su Avena Go! con cacao y baobab, perfecto para llevar y únicamente tener que añadirle la leche o yogur (lo que prefiráis). Esta marca ya lo os he dicho en alguna ocasión que la descubrí gracias a la caja Degustabox y me gusta muchísimo, todos sus productos son de una calidad excepcional.
Yogi Organic ha sacado una infusión especial para los DegustaLovers y la ha llamado Christmas Tea y es verdad que todo lo que lleva y como huele recuerda mucho a la época de Navidad: cáscara de cacao, canela, hibisco afrutado, clavo y anís estrellado. Estas tardes o mañanas con frío que te apetece algo calentito, apetecen un montón.


De Pagen tenemos los panecitos Krisprolls, con un nuevo sabor y es que ahora lo realizan integral con masa madre, y por ello tiene un aroma y sabor únicos. Utilizan sólo harina y agua gracias a su lenta fermentación, sin ningún tipo de levadura. Las recomiendo saladas con queso de untar, pavo, aguacate, ¡muy crujientes y sabrosas!
La Masía nos envía aceite de coco virgen extra ecológico en monodosis, aún no las hemos probado y es que por ahora, sólo usamos el aceite de coco cuando cocinamos algún plato asiático.


Y por último, galletas de barquillo recubiertas de chocolate con leche de Bahlsen, muy crujientes y dulces, para un carpichito de vez en cuando me han gustado.
Pectol es una marca de siempre y me ha encantado volver a tener los caramelos de eucalyptus sin azúcar en casa, porque suavizan un montón la garganta y eso en esta época del año viene muy requetebien, además, yo me declaro muy fan de estos caramelos de menta para cualquier ocasión.

¿Os ha gustado la caja Degustabox del mes de Noviembre? Si nunca la habéis pedido y queréis haceros con una, con el código V0AKD la tendréis por 7,99€ en vez de 14,99€.

¡Feliz domingo Piolineras!

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
2 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

2 comentarios:

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)