Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 20 de octubre de 2019

Primer cumple Baby Piolina



¡Buenas Piolineras!
¿Qué tal? ¿Estáis pasando un buen fin de semana? ¡Ojalá que sí!
Justo hace una semana, el domingo pasado, fue el primer cumple de Baby Piolina y hoy en Piolineando quería contaros un poco sobre ese día, ya sabéis, ponerme un poco ñoña jajaja.
Y es que sí, no todos los días los niños cumplen un añito, como otras cosas, sólo pasan una vez en la vida y no sé pero el primer cumpleaños me parece súper especial.
Dicen que los bebés dejan de ser bebés cuando cumplen su primer añito y yo me niego a pensar que Silvia ya no es un bebé, básicamente porque para mi siempre será mi bebita pequeña.



Una vez más, como en los cumples de Sergio, lo celebramos con la familia más cercana y los enanos, sobre todo, se lo pasaron genial. A mi me encanta el día de mi cumpleaños, me parece un día muy especial en el que eres el protagonista de tu día, una vez al año y me gusta que mis hijos se sientan muy especiales en su día, así que intento prepararlo todo con mucho mimo para que sea bonito y especial, en este caso para la princesa de la casa, Silvia.


Ya sabéis que me gusta mucho la repostería y preparé varias cosas para la ocasión y como hasta el año no se recomienda que los bebés coman chocolate, quise que en su cumple se "estrenase" y preparé muffins de chocolate y como era de esperar, ¡le encantó! Hombre, no podía ser de otra forma siendo hija mía jajaja.


Pasamos una tarde muy buena, disfrutando de la compañía y la felicidad que desprenden estos días, ¡son mágicos! Y si veis a Sergio ayudando a su hermanita a soplar la vela, a abrir los regalos, estaba súper emocionado y contento, me hizo mucha ilusión verles así.

Y antes de terminar quiero daros las gracias a todos los que la habéis felicitado, nos ha llegado el cariño con el que lo habéis hecho, ¡sois lo más!

Un beso enorme, Piolineras ;)

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
4 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

4 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades a Silvia! Está guapísima como la madre. Besos

    ResponderEliminar
  2. Aiii por dios!! Muero de amor!
    Y que fiesta mas cuqui.
    Muchísimas felicidades a la pequeñaja.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. A mí me encanta celebrarlo claro que sí! Y se ve que disfrutó! Saludos!

    ResponderEliminar

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)