Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 27 de octubre de 2019

Degustabox Octubre 2019



¡Buenas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va el domingo? ¡Espero que lo estéis disfrutando!
Hoy en Piolineando os traigo la publicación mensual de la caja Degustabox, en este caso la de Octubre.
No os lo voy a negar, esta caja está llena de tentaciones y yo estoy en modo controlarme, así que me doy un gustazo de vez en cuando y así lo disfruto a tope.
¡Os presento la Degustabox de Octubre!



Empezamos por las bebidas de la caja que en este caso son muy diferentes entre sí. Por un lado tenemos la sidra The Good Cider, en su versión con zumo de limón, ¡súper rica! Hemos probado ya muchos sabores de esta sidra y nos encanta.
Por otro lado, de Candelas, un brick de caffé latte, un café listo para tomar y poder llevarlo donde queramos, además es un súper brick, por lo que los amantes del café tienen café para rato ;)


Y con estas dos tabletas de chocolate Nestlé nos podemos chocolatear de gusto jejeje. La nueva versión de Nestlé extrafino con almendras y un 40% de cacao, está muy rico. Yo ya como muy poco chocolate con leche y este me resulta mucho mejor que el clásico Nestlé extrafino que comía de pequeña. Y el que me encanta es la tableta de chocolate de la línea Les recettes de L'atelier con chocolate negro y almendras, ¡está buenísimo! Hay que controlarse que si no la tableta dura dos días jeje.


De Dr.Oetker viene un preparado para la tarta 3 chocolates y es verdad que yo nunca compro este tipo de preparados de repostería porque hago yo los postres caseros, pero ahora que mi tiempo es muy limitado, esto te puede salvar un postre el día que tienes invitados, ¡y sales del paso!. Es súper fácil de hacer y muy rápida.
Me encanta la versión Cookienss que han sacado en muchos de los productos Artiach, ya pobré las Tosta Rica, las galletas Dinosaurus y ahora la versión Dinosaurus cereales, sin azúcares añadidos ni edulcorantes artificiales.


Que ilusión me hizo cuando abrí la caja y vi las galletas Crunchy melts de Cadbury, una marca que me encanta y unas galletas, ¡pecaminosas! jajaja. Si las metes unos segundos al microondas, es para alucinar lo buenas que están con el chocolate derretido, ¡impresionantes! 
Y de Yes! unas barritas con frutos secos, chocolate negro y banana, ideales para llevar y tomar en cualquier sitio entre horas, ¡o para una merienda para el enano!


Por último, dos snacks, uno de ellos el nuevo Snatt's de Grefusa, esta vez su versión Veggies con guisante, maíz y mix de arroces. Parecen patatitas fritas y están súper ricos, la verdad. Para un capricho en mi "dieta" vienen muy bien.
Y de Neo Botanica, las gelatinas con frutas del bosque, que ya tuve la oportunidad de probar en otra ocasión y me gustaron mucho. Son como gominolas, pero mucho más sanas, así que para los peques es una buena alternativa para darles de vez en cuando.

Con el código V0AKD tenéis esta caja por sólo 7,99€ en vez de 14,99€ si es vuestra primera cajita, ¡aprovechad!

¡Feliz domingo Piolineras! Nos leemos mañana en Beauty Blog by Susana ;)

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
1 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

1 comentario:

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)