Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Seguidores

domingo, 13 de octubre de 2019

5 tips para adelgazar facilmente



¡Buenas!
¿Qué tal habéis pasado la semana? ¡Espero que muy bien!
Por aquí la semana ha sido larga pero hoy ya es domingo y un domingo muy especial, ¡es el primer cumple de Baby Piolina! Así que estamos de celebración, en el post del domingo que viene os cuento como ha ido.
Y nada hoy el post de Piolineando va dedicado a contaros los 5 tips para adelgazar fácilmente que yo estoy haciendo y que me están funcionando de maravilla. La última semana de Agosto mi marido y yo nos propusimos adelgazar unos kilos, sin alimentos prohibidos, sin locuras, simplemente cambiando algunas cositas y ya llevamos 7 semanas con el "plan", yo ya he adelgazado 4,5kg, ¡bien!
¡Vamos con esos 5 tips para adelgazar fácilmente!

  • ¡Querer es poder! Nada mejor como tener fuerza de voluntad y creer en ti mismo para conseguir el objetivo que estás buscando. Si te dices a ti mismo que no vas a poder adelgazar lo que quieres, etc. es casi imposible que lo consigas, pero si te recuerdas a menudo que claro que lo vas a conseguir, es más fácil, ¡de verdad!
  • Búscate un aliado. No es lo mismo hacer ciertos esfuerzos tú solo que hacerlo con alguien, que sirva de apoyo, de motivación, de alegrías cuando se van consiguiendo metas, etc. No es que no se pueda conseguir solo, pero oye si tu pareja, amiga, hermano, madre o lo que sea se anima y lo hacéis juntos, ¡mucho mejor!
  • Planifica todas las comidas y las compras. Es lo más efectivo que yo he visto a la hora de perder peso y de comer sano ya que así no hay ningún día que digas hoy no tengo nada de comer y como cualquier cosa (y normalmente esa cualquier cosa no es sano). Al tener todo planificado, compras con antelación todos los ingredientes para hacer las comidas y te ciñes al plan establecido. También así, comes mas variado, porque al tener a golpe de vista todas las comidas de la semana, no repites tanto.
  • ¡Muévete! Nada como dejar el coche aparcado e ir a todos lados andando (siempre que se pueda, claro), dejarte una hora al día para darte un paseo andado deprisa o ir al gimnasio o a clases dos o tres veces en semanas (o ambas cosas). Lo notarás un montón.
  • Reduce un poquito la cantidad y mete muchas verduras y frutas a tus comidas. Poco a poco te irás saciando antes y se irá notando en el peso. Además, verás que hay mil formas de cocinar verduras de forma rica y no echarás de menos la "comida basura".
Y como punto extra, no olvides de una comida a la semana hacerla libre, comiendo lo que más te apetezca esa semana, ¡te lo mereces! Tu cuerpo y tu mente te lo agradecerá y tú disfrutarás de esa comida como nunca ;)

Como veis, no es nada complicado y quitando la primera semana que si notábamos un poco de "hambre", luego ya está siendo súper fácil y nos está viniendo súper bien tanto física como mentalmente, así que si estáis con ganas de mejorar y no habéis dado el paso, ¡ánimo, que tú puedes!

Un abrazo enorme y feliz domingo, mañana nos leemos en Beauty Blog by Susana :)

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
2 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. Pues ánimo y a seguir cuidándote. Yo en ese aspecto no lo necesito pero si por salud hago ejercicio y pilates que eso desgasta que no veas jajajaa un beso familia.

    ResponderEliminar
  2. En ello estoy yo, cuidándome un poco y retomando un poco el deporte...que lo notaba! Saludos!

    ResponderEliminar

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando) (pinterest=https://www.pinterest.com/bySusana/)