Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

martes, 17 de septiembre de 2019

Tercer cumpleaños Baby Piolín



¡Buenas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo ha ido la vuelta al cole? Por aquí seguimos adaptándonos, esta ha sido la primera semana con la jornada completa en el cole, así que ya parece que todo tiene una rutina, ¡y que bien viene eso! La verdad, yo estoy encantada y el peque va tan contento al cole (al menos por ahora), así que yo feliz y un poquito menos estresada jaja.
Y bueno, en pleno periodo de adaptación del cole fue el cumpleaños de Sergio (el 12 de Septiembre), tercer cumpleaños de Baby Piolín (que ya de baby tiene poco...) y un año más lo celebramos con la familia más cercana y no sabemos si ya será el último año que sea así y a partir del siguiente ya haga su cumple con los amigos del cole.
¡Estos fueron algunos momentos del cumple!




La tarta elegida para la ocasión fue la tarta arcoiris, una tarta que estaba deseando hacerle desde que nació pero que hasta este cumpleaños creía que no iba a disfrutar a tope de la sorpresa de cortar una tarta "blanca" y que luego se viesen los colores del arcoiris y no me equivocaba, le gustó muchísimo, tanto el verla como el comérsela, no dejó ni las migas jajaja. Y es que es una tarta muy llamativa que les hace mucha ilusión y que, además, está buenísima :)
Siempre veis el mismo fondo en los cumples de Baby Piolín porque tenemos la suerte de que el 12 de Septiembre, hasta la fecha siempre ha hecho muy bueno y lo hemos podido celebrar en la terraza ;)
Y nada, lo pasamos muy bien, disfrutamos todos de su ilusión con el cumpleaños, con la tarta, con los regalos...¡todo! Porque la ilusión que tienen los niños es una ilusión que se contagia y me encanta.
Además este cumpleaños fue el primero que estaban los dos y me pareció muy emocionante todo, soy una ñoña jajaja.

Y en menos de un mes... ¡el primer cumpleaños de Baby Piolina!

Os mando un beso enorme y gracias por acompañarnos ;)

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
2 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

2 comentarios:

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)