Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 8 de septiembre de 2019

Rápido y cómodo, protector solar para niños en roll-on



¡Buenas!
¿Cómo vais, Piolineras? ¡Mañana empieza el cole! Y aunque esta semana es la de adaptación y van un ratito de nada, tengo muchas ganas de empezar esta nueva etapa en el cole.
Hoy el post de Piolineando va de protección solar para los peques y es que este verano he usado varias cremas de protección solar diferentes para ellos (cada una súper diferente a la otra) y lo último ha sido descubrir esta protección 50+ de Nivea en formato roll-on, cosa que no había visto nunca.
En mi cabeza sonaba cómodo eso del roll-on y como la crema es muy baratita, me animé a probarla y como ya llevo un tiempo poniéndosela, os quiero contar, por si a vosotros también os parece útil.
¡Seguid leyendo!



La crema tiene diferentes peculiaridades, una de ellas, a la vista está, es el formato roll-on, que es súper cómoda de aplicar directamente con el roll-on en la piel de los peques, además, a ellos les hace mucha gracia el sistema y el rollo de darles crema que no suele ser santo de su devoción, se hace muy divertido. Otra peculiaridad es que la crema es de color (que luego no se queda el color en la piel, no os preocupéis), yo tengo esta rosa que tiene un tono rosado y la verde, que es de color verde también (otra cosa que les llama la atención a los enanos). Y por último, lo ligerísima que es la crema, es casi líquida así que se le absorbe al instante, por lo que aplicarles la crema se hace en un segundo, ¡súper rápido!
Protege del sol inmediatamente después de aplicarla y es extra resistente al agua, por lo que los peques van bien protegidos frente a los rayos UVA y UVB.
Este roll-on de Nivea tiene un precio de 4,16€ y contiene 50ml. Así que el precio es barato, barato.

¿Qué os parece? ¿Lo veis útil?

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
1 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

1 comentario:

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)