Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 25 de agosto de 2019

4º cumple-blog Piolineando


¡Muy pero que muy buenas!
Estoy súper emocionada, porque como cada año, celebro mi cumpleaños (este año ya me caen 34) con el cumple-blog de Piolineando, así que es doble celebración, y es que ya van cuatro años desde que abrí este segundo blog y decidí tener cada temática por un lado y hoy por hoy y especialmente este año, me parece un logro poder mantener los dos en activo, ¡con lo duro que está siendo este año!
Así que estoy super contenta de celebrar este 4º cumple-blog de Piolineando :)

No os voy anegar que este año ha sido muy muy complicado mantener los dos blogs activos con sus respectivas redes sociales y aunque a veces no llegue a todo me niego a dejar de escribir aquí y en Beauty Blog by Susana porque aunque soy consciente de que los blogs están más de capa caída que las redes sociales, poder expresarme escribiendo por aquí me gusta mil veces más que subir una foto a Instagram, que le voy a hacer, así que seré "la resistencia" jajaja.

Estoy muy contenta de poder celebrar un año más con todos vosotros y que seáis partícipe de esta celebración, os he dejado un sorteo en Instagram y puede que haya alguno más, así que... ¡estad atentos!

Si tenéis alguna sugerencia, cosas que queráis leer por aquí, estaré encantada de leeros y tomar nota de todo.

Os mando un beso enorme de esta familia tan chula que hemos creado en Piolineando y espero teneros por aquí muchos años más.

¡Os queremos!


QuickEdit
Beauty Blog by Susana
3 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

3 comentarios:

  1. Muchas felicidades!! Desde luego tiene mucho merito llevar los dos blogs adelante!Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchas felicidades!! Haces una gran labor (con ambos blogs) :)

    ResponderEliminar
  3. Muchiiiiisimas felicidades por el cumpleblog!!!
    Miauuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)