Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 23 de junio de 2019

Os cuento sobre mi operación bikini ya llegado el verano



¡Buenas!
¿Qué tal? ¡Espero que muy bien!
Aquí vengo en Piolineando con la actualización de la operación bikini ya llegado el verano, porque a partir de ahora, aunque quiera seguir con ella la tengo que llamar de otra forma jaja que ha llegado el verano y me ha pillado el toro jaja. Ahora ya va a ser operación polvorón, para estar bien cuando lleguen las Navidades ;)
La última actualización de la operación bikini os la hice a finales de marzo y de eso han pasado casi 3 meses y bueno, vamos a ponernos al día.
Justo después de esa actualización, retomé mis clases de pilates que había dejado tras el segundo embarazo y eso me vino divinamente, tanto mental como físicamente, trabajar el cuerpo y desconectar esas dos horitas a la semana me vino de perlas y mi cuerpo también lo notó, sobre todo en las posturas, los estiramientos y el fortalecimiento de todos los músculos del cuerpo :)
Eso sí, el peso y el volumen están por un estilo, eso al margen de pilates, ya que pilates no es una actividad de perder peso y no las retomé por ello, pero me chifla pilates, he dado con mi deporte "perfecto" (os animo a practicarlo o probarlo si no lo habéis hecho nunca).

Estoy más contenta con mi cuerpo, eso sí, he aprendido a tener paciencia (aunque tenga mis días...) y a tomarme el tiempo necesario para que mi cuerpo vaya perdiendo esos poquitos kilos que me "sobran" y aunque me gustaría estar un poquito más delgada, ni me acompleja ni me vuelvo loca para perderlos, me gusta comer sano y todo llegará, que bastante cosas tengo ya con los enanos para que esto sea una cosa importante.

Y ahora aprovecharé para nadar en la pisci, que me encanta nadar y mantenerme en forma este veranito, ¡pero nada de dietas! La clave es cuidarse, y ya está :)

¡Feliz verano y a disfrutarlo!

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
2 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. Di que si poco a poco! Pero vaya yo te veo estupenda!! Yo estoy buscando hábitos sanos que se adapten a mi rutina para cumplirlos y en septiembre cuando el peque empiece el cole retomar el ejercicio! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Estas fenomenal, bebe agua y come bien . Lo demás llegará.

    ResponderEliminar

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)