Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 19 de mayo de 2019

Nuevos cereales Hero Baby



¡Buenas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo ha ido la semana? ¿Ahora disfrutando del fin de semana? ¡Ojalá que sí!
Baby Piolina ya lleva algo más de un mes tomando cereales con gluten y cuando hemos visto que Hero Baby había sacado una nueva receta de sus 8 cereales con 0% azúcares añadidos ni producidos, no dudamos en probarlos para sus biberones del desayuno y la cena.
¡Son estos!





Me gusta que el grano de cereales es completo, por lo tanto tiene alto contenido en fibra, vitaminas, hierro y calcio.
No contienen aceite de palma y son sin lactosa.
Como Silvia, al pasar a la leche de continuación, empezó con la leche de Hero (igual que hicimos con Sergio) hemos querido confiar también en estos cereales y lo del azúcar nos importaba mucho.
También solemos comprar la línea Hero Solo y sus sobrecitos de fruta para merendar cuando nos vamos de viaje, por sus ingredientes y lo práctico que es, y para Baby Piolina los potitos de esta misma línea, cómodos para comer fuera de casa y con sabor natural, no ese sabor "industrial" que da igual si compras un potito de pescado, de carne, de pollo, que todos saben igual.
El precio de la caja es de 2,59€ y su contenido es de 340g.



Las muestras son perfectas para probarlas antes de comprarlas y también para llevar fuera, de fin de semana, de viaje, etc.

En casa confiamos en Hero Baby para los niños y por supuesto, queremos quitar cuanto más mejor los azúcares añadidos ni producidos, ¿y vosotros? ¿Qué cereales les dais a vuestros bebés?

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
1 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

1 comentario:

  1. Tomo nota, a mí peque la leche sola no le gusta y le encanta su papilla por la mañana, saludos!

    ResponderEliminar

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)