Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 14 de abril de 2019

Papillas cereales Nestlé



¡Buenas!
¿Qué tal ha ido la semana? ¡Espero que muy bien! Nosotros estamos a tope de cambios, Baby Piolina cumplió ayer 6 meses y con ello, hemos empezado con las papillas de cereales, papillas de frutas, purés, ¡todo un cambio! Menos mal que ya tenemos experiencia y aunque cada niño es un mundo, al menos ya sabemos como va la cosa del anterior y eso hace mucho, ¡muchísimo!
Estamos probando los nuevos cereales de Nestlé, que los han re-formulado y los han hecho con cereales integrales, sin azúcares añadidos, cosa que agradezco mucho, porque no entiendo porque tienen que tener tanta azúcar los productos para los bebés y niños.
¡Estos son las 3 variedades que hay!


Estos serían los cereales "clásicos", son de 8 cereales, como os decía antes ahora con cereales integrales, así aportan toda la riqueza nutricional del grano completo. Tienen un alto contenido en fibra, vitaminas y minerales.
Se disuelven fácilmente con la leche y tiene un rico sabor que a Baby Piolina le encanta.


Estos son los Nestlé 8 cereales con galleta maría, iguales que los anteriores en todo lo que os he contado pero añadiéndole galletas maría. Así que yo estos los uso "como capricho", para añadir un cacito de vez en cuando a la papilla de frutas de Sergio o para el biberón del desayuno de Silvia. Obviamente estos están riquísimos, que os voy a contar si me dan ganas de echármelos yo en mi desayuno jaja.
Todas las cajas de cereales contienen 600g y ninguna lleva azúcares añadidos ni aceite de palma.


Y por último los cereales de avena, que me encantan, son mucho más naturales y si tenéis al bebé con estreñimiento y demás, les van a ir muy bien. Yo por ahora los he usado en ocasiones puntuales con el mayor, añadiéndolo al yogurt o a la leche del desayuno y ahora empezaré a usarlos con Silvia, no a diario pero sí algunos días a la semana, alternándolos con los otros.

Esto de los cereales es todo un mundo, con Baby Piolín sólo conseguía que se los tomase en los biberones o en las papillas de fruta, pero jamás se tomó una papilla de cereales, en cambio Baby Piolina, sin problema.

Ahora quiero que me contéis vosotras, ¿les gustan a vuestros hijos las papillas de cereales? 

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
1 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

1 comentario:

  1. Fijate que he probado la de 8 cereales con el peque, que le siguen encantando las papillas, y le ha soltado un poco....seguire vigilando! La composición me gusta mucho mas, Saludos!

    ResponderEliminar

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)