Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 28 de abril de 2019

Degustabox Abril 2019



¡Buenas!

¿Qué tal estáis? ¿Cómo va el fin de semana? ¡Espero que disfrutándolo a tope! Yo hoy después de currar toda la mañana maquillando a varias invitadas a una boda, nos tomamos un descansito esta semana en la playa, ¡primera vez los cuatro!
Pero bueno, ahora vamos a lo que vamos y es que os quiero enseñar, como cada mes, la caja Degustabox, en este caso, la del mes de Abril, que como cada año en Abril, ¡es el aniversario de Degustabox! Y ya son 6 añitos ni más ni menos los que cumplen, ¡muchas felicidades!
Así que, vamos con la caja Degustabox de Abril :)



Empiezo fuerte con la parte bien azucarada de la caja, por un lado las palomitas dulces PopIt, con sabor a frutas del bosque, muy llamativas por sus colores. Baby Piolín las vio y claro quería probarlas y le gustaron mucho, eso sí, poquitas que yo comí algunas y azúcar tienen un poquito jaja.
Por otro lado la panela de la Azucarera, que para quienes no sepáis lo que es la panela, es el azúcar moreno de caña integral sin refinar, y me gusta mucho usarlo cuando hago postres sustituyéndola por el azúcar blanco refinado.



Para beber tenemos dos cosas que me encantan, la infusión de té frío MayTea, que me chifla (sólo ha faltado que mandaran el otro sabor que falta que es mi favorito, el de té negro con melocotón). Ambos están súper ricos y saben a té, cosa que agradezco.
Y de Let's Chocolaat, chocolate a la taza con el que me voy a dar un gustazo uno de estos días para desayunar, ¡que rico!



De Eagle, una barrita de cacahuetes, almendras y arándanos, que para comer entre horas cuando estás fuera, pues oye, están genial y bien ricas. Y de Bahlsen, unos barquillos de chocolate que no os engaño cuando os digo que son pecado, no puedes comerte ni uno ni dos, es un no parar, ¡buenísimos!



Estos dos productos de Bonduelle me han gustado mucho, ya que son bastante sanos, uno de ellos es espelta y el otro son cereales y semillas y además, en la caja venía un folleto en el que daban ideas de como prepararlos y me ha encantado la idea, así que la pondré en práctica :)



¿Sabéis que antes no me gustaba el membrillo? Pues un día, de excursión, nos dieron este membrillo de El Quijote y me encantó y desde ese momento me encanta (mi madre cuando volví de la excursión y se lo dije alucinó jeje), así que tengo muy buenos recuerdos de la marca, creo que es la mejor en hacer dulce de membrillo.
Y otra marca de confianza, La vieja fábrica, nos trae la mermelada de frambuesas con cero azúcar refinado.



Gran Gallo trae risotto tradition, que aunque no soy muy fan de los risottos, prefiero el arroz seco, pero oye, de vez en cuando no viene mal y este así para hacerlo con verduras como viene en la foto de la caja me parece buena idea.
La Chinata nunca falta en casa y ahora me han sorprendido con este molinillo de escamas de pimientos secos ahumados especial para pasta y pizza, ¡qué guay!


Por último, le damos a las salsas con la de pesto alla Genovese de Barilla, que ya la he probado varias veces y me gusta mucho, le da un saborazo a la pasta.
Y de Patak's salsa Korma al estilo Hindú, ya hemos probado en casa otra salsa de la marca y nos ha gustado mucho, así que haremos esta con gambas y mango como recomiendan que tiene pintaza.

Y para celebrar por todo lo alto este 6º aniversario, además de que con el código V0AKD, podéis tener esta Degustabox por sólo 7,99€ en vez de 14,99€, tenéis que pasaros por el Facebook e Instagram de Degustabox porque están lanzando un montón de sorteos chulísimos ;) Yo os he avisado jeje

¡Feliz domingo Piolineras!

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)