Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 10 de marzo de 2019

InvisiBobble Kids



¡Buenas Piolineras!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo ha ido la semana? ¡Espero que muy bien! Yo estoy a tope, este finde está siendo un no parar pero todo de cosas super chulas en familia y lo estamos pasando genial.
Hoy en Piolineando so quiero enseñar las gomas para el pelo InvisiBobble, en este caso para niñas y es que sí, llamadme exagerada pero las vi, me encantaron y como ya sabréis si me seguís en Beauty Blog by Susana, estas gomas del pelo son imprescindibles para mi, las tengo de varios colores y por todos lados, en la mesita de noche, en el bolso, en la bolsa del carro de Baby Piolina, en bolsillos, todo, para que siempre las tenga a mano. Bueno, el caso es que cuando vi estas para niñas, dije las cojo para mi chica y sí, sólo tiene 4 meses pero bueno, soy así de previsora jajaja y ya me he hecho con las InvisiBobble Kids para cuando las necesite :)


InvisiBobble Kids gomas para cabello

El pack contiene 3 gomas y hay dos modelos para niñas, estas, de arcoiris, que me parecen preciosas y las otras, que son transparentes con glitter, que, a ver como os lo explico, las he cogido también jejeje y son la bomba.
Estas de niñas son un poco más baratas que las de mayores y el pack de 3 gomas cuestan 2,90€. Yo la verdad es que desde que las descubrí no uso otras, no rompen el pelo, son las que menos marca dejan en el pelo al quitar la goma y además el diseño me parece muy bonito. Y como yo tardé en su momento 20 y pico años en descubrirlas, si mi peque las puede usar desde el principio, ¡mejor que mejor! Así que me temo que va a haber InvisiBobble kids y normales por todos lados entre una y otra jaja y no descarto ponerme algún día estas monerías, porque reconocerme que son la leche :)

A las que tenéis niñas en casa, ¿que tal con las gomas del pelo?

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
3 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

3 comentarios:

  1. A mi me encantan esas gomas, y he probado otras similares más baratas. Y no me han resultado igual. Es verdad que con muchos muchos usos, se me quedan dadas de si, pero las sigo usando. Hace poco me compré otras y a mi hija (que tiene 5 años) le gustaron, pero en su pelo al ser más fino se le desmoronó la coleta pronto. Pero para mi son imprescindibles. Tengo varias, y también las de moño las compré pero prefiero las normales. Besos

    ResponderEliminar
  2. Claro que si! Madre previsora vale por 20! Y bien monas que son! Saludos!

    ResponderEliminar

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)