Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 10 de febrero de 2019

Klorane Bebé caléndula


¡Buenas Piolineras!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo ha ido la semana? ¡Espero que muy bien! Yo esta semana me he encontrado genial y he estado a tope, ¡que ganas tenía! Y es que valoramos muy poquito cuando estamos bien, la verdad.
Hoy toca domingo de review en Piolineando y en este caso es más bien enseñaros los últimos productos para mis peques que he pedido en Notino de Klorane en su versión Baby bio, que me han llamado mucho la atención y que aunque todavía no los he probado en mis peques, quería contaros un poquito sobre ellos.
¡Son estos!


He cogido tanto la crema hidratante para cuerpo y rostro como la leche hidratante para el cuerpo, pensando en que la crema la use para aplicársela en la cara a mis niños y la leche corporal que sea la que utilice solamente para el cuerpo.
Me ha gustado mucho que la leche corporal tenga un envase con dosificador, porque eso es muy cómodo a la hora de sacar la crema y yo es algo que valoro mucho.
La otra, como la voy a usar sólo para la cara, no me importa que sea un bote normal, sin dosificador.
Cuando lleve un tiempo probándolos en mis peques, os contaré que tal van, como huelen, como se les queda la piel tras su aplicación, etc.
Y este producto no es que le haya cogido porque antes de cogerlo, si alguna de vosotras lo ha probado quiero que me contéis si merece la pena o no comprarlo. Es un spray para aplicar en el culete del bebé con el cambio del pañal y por un lado pienso que puede ser muy buena idea, porque al ser en spray no tienes que estar con el dedo aplicándole cremita cuando se le pone rojito, pero no sé si realmente es efectivo o no sustituye la crema. Si lo habéis probado, ¡contadme!

¡Feliz domingo!

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
1 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

1 comentario:

  1. Klorane es una marca que he podido conocer en tema capilar y agua micelar y me gusta mucho, imagino que irán bien a tus peques.

    ResponderEliminar

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)