Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

martes, 5 de febrero de 2019

Degustabox Enero 2019



¡Buenas!
¿Cómo estáis? ¿Qué tal va la semana? El post de Piolineando del domingo pasado viene hoy martes porque la semana pasada estuve malita y me fue imposible hacer el post, pero no pasa nada porque hoy os traigo el contenido que os iba a subir el domingo, ¡la caja Degustabox de Enero de 2019
Sí, es la primera Degustabox del año y su temática es el desayuno. Para ello, una gran variedad de productos, para desayunos de todos los gustos ;)



Empezando por la bebida, tenemos estas vegetales de Santal, una de ellas de soja y cereales caramelizados y otra de avena y miel. Ambas me han gustado mucho para tomarlas frías, pero yo, en vez de para el desayuno, me han gustado para la merienda y es que yo para desayunar mi vaso de leche no lo perdono jaja.


Ya he probado bastantes de los productos de Mission y la verdad que estas pizza base me salvan una comida o cena de capricho en 10 minutos. Y es que sólo hay que ponerle los ingredientes y ¡directa al horno! Riquísima.
De Gvtarra dos productos vegetales, sus garbanzos con espinacas y su crema de calabaza. Ambos ya preparados y listos para calentar y disfrutar. Lo que más me ha sorprendido es un envase, en cartón, que la verdad está muy bien.


Y para los que necesitan algo más que un vaso de leche, café molido y torrefacto de Segafredo y Nesquik en su formato con 30% menos de azúcares. No suelo tomar ninguna de las dos cosas, pero alguna vez, un Nesquik apetece y el café, pues toda mi familia es "cafetera" menos yo ;)


La Azucarera ha sacado una nueva especialidad y es su azúcar especial mermeladas, que contiene pectina de cítricos que actúa como gelificante y con ello, el dulzor y la textura de las mermeladas caseras nos saldrán divinamente.
De Granini tenemos Selección Mango y no puedo evitar decir que me encanta, me encanta el mango y este zumo está riquísimo.


De lo que veis en esta foto ya no queda nada, ¡han volado en casa! Porque es lo que tiene, que si algo no le gusta a uno le gusta a otro y al final, nos hacemos con todo.
Las galletas Principe a cucharadas son unas pequeñas galletas de chocolate que vienen envasadas en bolsitas, perfectas para llevar. La verdad es que con lo que me gustan las galletas Principe, estás no me han parecido gran cosa.
Y las Pick Up minis están envasadas individualmente y para mi, como más ricas están son mojándolas en leche.


Por último, unos snacks salados y otro dulce de Esgir. Los de chocolate ya los había probado en otra ocasión y están riquísimos pero los salados no los había probado y han sido todo un descubrimiento, sobre todo el snack de legumbres, está riquísimo.

Y si tú también quieres esta cajita, pero a un bajo precio si es la primera vez que la pides, mete el código V0AKD en el proceso de compra y tu primera Degustabox te saldrá por 7,99€ en vez de 14,99€.

¡Feliz día!

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
1 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

1 comentario:

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)