Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Seguidores

domingo, 27 de enero de 2019

Post-parto segundo embarazo



¡Buenas!
¿Qué tal ha ido la semana? ¿Estáis disfrutando del fin de semana? ¡Espero que sí!
Hoy volvemos a Piolineando con un post muy especial y es que si ya con Baby Piolín os conté como fue mi post-parto, os quiero contar como está siendo el post-parto de mi segundo embarazo, después de dar a luz a Baby Piolina.
Y que decir de que este post-parto no ha acabado, pero bueno os quiero contar un poquito porque muchas veces leer lo que han pasado otras personas ayuda a sentirse mejor, a decir, mira lo mismo que me pasa a mi, no soy rara, etc.
Bueno, pues el post-parto empezó, obviamente cuando di a luz, el 13 de Octubre de 2018. Tras unas 4-5h en el paritorio, unos dolores de escándalo porque no me hizo efecto la epidural, vino al mundo mi bebita preciosa, la que tanto esperábamos. Todo fue muy bien y las dos estábamos fenomenal.
Lo que yo no sabía era que los "entuertos", malditos entuertos como me dijo el ginecólogo que me vio al día siguiente, iban a ser tan dolorosos. Para quien no sepa lo que son, son unos dolores, contracciones para que el útero vuelva poco a poco a su forma y lugar, como antes de estar embarazada. Esos dolores eran tan fuertes como una contracción y es que según me explico el médico, son más intensos cuantos más hijos tengas, me explico, que con el primero se nota muy poco pero con el segundo más y así sucesivamente si hay más hijo, más dolores con los entuertos. Además, suelen producirse cuando el bebé está mamando, así que te quieres retorcer del dolor pero no puedes porque tienes al bebé en tus brazos mamando (a j.... y a aguantarse jaja).
En este post-parto también estoy recuperando mi peso mucho más lento (y lo que queda...) ya que cuesta más al ser el segundo y que con este embarazo cogí más peso que en el anterior, así que tengo varios kilitos de más, que poco a poco iré bajando, no es la mayor de mis preocupaciones, aunque sí, hay días, como nos pasa a todos, que no te ves bien y te da bajón.
Y luego, se ha juntado que con el invierno, los virus, etc. hemos estado todos malos intermitentemente durante estos tres meses y pico ya que hace que di a luz y eso es bastante frustrante porque el cóctel de estar enfermos y dormir poco no se lleva nada bien.
También se suma que al no ser el primero, tienes el doble de trabajo y cosas que hacer, cuando no es uno es el otro y eso es muy estresante, aunque no os voy a negar que ver la familia que hemos creado los cuatro me hace sentirme pletórica de felicidad y amor, eso es indiscutible.

Con todo esto, no quiero deciros que menudo drama ni nada de eso, y no hace falta decir que COMPENSA, pero hay que ser realista y ni nada es tan bonito ni tan feo, hay de todo y hay cosas muy duras pero lo importante es tirar para delante, con fuerza y ánimo, que todo pasa y luego se recogen todos los frutos sembrados, ¡os lo aseguro!

Si me leéis madres, me encantaría leer vuestras experiencias, felicidades y calvarios jaja.

Un beso enorme.

Baby Piolina con dos semanas ;)

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando) (pinterest=https://www.pinterest.com/bySusana/)