Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 18 de noviembre de 2018

Ropa limpia con menos esfuerzo



¡Buenas!
¿Qué tal ha ido la semana? La mía muy pero que muy larga, llevamos dos semanas con todos los virus en casa, así que se ha echo eterna, pero bueno, ya parece que vamos mejorando todos :)
He sido seleccionada en el proyecto de Próxima a ti donde probamos por un lado las Ariel pods y por otro las perlas de perfume Un Stoppables de Lenor en su variedad de olor Fresh y no os imagináis lo bien que me han venido, porque si ya notamos el aumento de lavadoras cuando ya éramos en casa 3 en vez de 2, ahora que somos 4, no hago otra cosa que poner lavadoras a todas horas.



Por un lado las Ariel Pods 3 en 1, unas cápsulas que se ponen en el tambor de la lavadora, antes de meter la ropa. Gracias a su estudiado sistema, su envoltorio se disuelve rápidamente en contacto con el agua. Limpia fácilmente las manchas difíciles y da brillo a la ropa. Especialmente indicadas para ropa de color, donde protege los colores para que sigan luciendo intensos.
Para mi es súper cómodo de utilizar y me da muy buenos resultados, que eso de que acabe la lavadora y al tenderla veas que hay prendas que siguen con manchas da una rabia tremenda, y ya ni te cuento si cuando te das cuenta de que siguen las manchas es cuando te pones a planchar la prenda, puffff. 
Y de la misma forma de utilización que las Ariel Pods son las perlas Un Stoppables de Lenor, se ponen en el tambor antes de meter la ropa, ¡y listo! Su olor fresh deja la ropa con un olor fresco y ese olor a limpio que tanto me gusta y el cual se mantiene bastante, y es que puedes regular la intensidad del aroma poniendo más o menos cantidad de perlas.


Y estas son las muestras para repartir, en uni-dosis, ¡están genial!

Ahora, ¿me contáis trucos para que ropa quede limpia con menos esfuerzo?

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
1 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

1 comentario:

  1. A great post! <3
    I am following you and invite you to me
    https://milentry-blog.blogspot.com

    ResponderEliminar

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)