Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 4 de noviembre de 2018

A-derma Exomega pieles atópicas



¡Buenas Piolineras!
¿Cómo estáis? Yo sin un minuto libre entre Baby Piolina y Baby Piolín, ¡pero más feliz que todas las cosas!
El pasado 5 de Octubre fue el día mundial de la sonrisa y A-Derma, un año más, quiso celebrarlo regalando sonrisas a las pieles atópicas con su línea Exomega.
Nos pusimos muy contentos al recibir estos dos productos que nos enviaron y hoy en Piolineando quiero hablaros sobre ellos.



Ya usamos con Baby Piolín este aceite de ducha Exomega Control y nos gustó mucho, así que me ha encantado recibirlo con la campaña "regala sonrisas a las pieles atópicas" y poder disfrutarlo esta vez con Baby Piolina, aunque bueno, ya será para el baño de ambos. Compartir es vivir jeje.
Me gusta echarle un chorrito en la bañera antes de llenarla y así conseguir un poquito de espuma y que al todo el agua tener el aceite, se le hace una película protectora al bebé muy nutritiva y respetuosa con la piel.
Este envase contiene 500ml y su precio es de 16,90€. Al ser tan grande el envase y lo poco que se utiliza cada vez, dura muchísimo, por lo que sale muy rentable.


Una vez concluido el baño es el momento de hidratar la piel con la crema emoliente A-Derma Exomega Control, en este caso la de mis peques de la casa, aunque estos dos productos son aptos tanto para bebés como para niños, como para adultos, siempre que las necesidades de la piel lo requieran y tengan la piel seca o con tendencia atópica, así que es una buena crema para tener en casa y que la pueda usar toda la familia.
El envase es muy cómodo de utilizar, sacas la cantidad necesaria de producto y aunque es una crema para pieles secas y tira a ser un poco densa, se extiende muy bien y se absorbe rápidamente, dejando la piel suave, hidratada, vamos que me como las piernecitas de mis dos amores después de aplicarles la crema :)
El bote contiene 200ml y su precio, al igual que el aceite de ducha, es de 16,90€.

¿En qué productos confiáis para vuestros peques? ¿Soléis comprar productos que os valgan para toda la familia?

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
1 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

1 comentario:

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)