Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 14 de octubre de 2018

Receta hojaldre relleno de Nocilla



¡Buenas!
 ¿Qué tal ha ido la semana? ¿Muy dura? ¡Espero que no! 
Para acabar bien la semana hoy en Piolineando os traigo la receta del hojaldre relleno de Nocilla que os enseñé en el post de la caja Degustabox de Septiembre, ya que en la caja venía un bote de Nocilla 0% y que mejor que usarlo para hacer este postre tan llamativo, bonito y sobre todo, ¡riquísimo!
Os pregunté si os apetecía la receta y me dijisteis que sí, así que ya sabéis que vuestros deseos son órdenes para mi, aquí os la traigo porque es una receta que apenas se necesitan un par de ingredientes, es rápida, sencilla, barata y a vuestros invitados les encantará, ¡y a vosotros también!
INGREDIENTES:

- 2 masas de hojaldre frescas (las hay en todos los supermercados)
- 1 bote de Nocilla u otra crema de cacao
- 1 huevo (opcional)
- Azúcar glass (opcional para decorar)

PREPARACIÓN:

  • Extendemos la masa (según queramos la forma, las masas de hojaldre frescas las venden tanto redondas como cuadradas, así la podremos adaptar al molde que queramos sin tener que hacer nada, pero si queremos otra forma, tan sólo al extenderla la cortaremos al gusto).
  • Untamos de Nocilla toda la masa, dadle bien de Nocilla, que luego lo agradeceréis si sois unos golosos como yo ;)
  • Ponemos la otra masa encima.
  • Ahora es el momento de la creatividad e imaginación, cortamos como más nos guste que luego quede, haciendo un tipo "sol" retorciendo las puntas, cortando triángulos o como se os ocurra, mirad el espectacular árbol de Navidad que hizo Mamá Piolina las pasadas Navidades, ¡echadle imaginación e id probando cosas nuevas!




  • Una vez tengamos la forma deseada podemos meterla directamente en el horno o pintarla antes con huevo (esto sólo cambiará la estética final, nada más)
  • Horneamos 10-15min a 180º con calor arriba y abajo. Estad pendientes porque se hace súper rápido.
  • La sacamos y si vamos a decorarla con azúcar glass, esperaremos a que se enfríe el hojaldre, también podemos ponerle nueces, semillas o lo que más nos guste.




¡Buen provecho!

Y si la hacéis con esta receta, no os olvidéis de etiquetarme en las redes sociales, ¡quiero ver vuestras creaciones! Me hace muchísima ilusión.

Un beso enorme y feliz domingo dulce.

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
3 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

3 comentarios:

  1. Madre mía, se me hace la boca agua.. Qué rico! Un besito.

    ResponderEliminar
  2. biobetica.com

    La crema de cacao sin alérgenos es un delicioso manjar seguro para los niños con intolerancias. Con la dulzura y la suavidad que adoran, es una opción perfecta para disfrutar sin preocupaciones.

    ResponderEliminar

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)