Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 28 de octubre de 2018

Degustabox Octubre 2018



¡Buenas!
¿Qué tal ha ido la semana? La mía os podéis imaginar, agotadora, adaptándonos a la nueva vida los cuatro, ¡pero encantados!
Hoy en Piolineando quiero enseñaros la nueva caja Degustabox, la del mes de Octubre que viene con la temática Otoño y un montón de productos por degustar y disfrutar, y lo que os digo siempre, ¿qué mejor día para darse unos buenos caprichos que el domingo? ¡Yo sin duda me voy a dar un caprichazo!



Empezamos, para no perder la costumbre con las bebidas de la caja, que en este caso son tres cervezas Cruzcampo especial, una cerveza entre amarga y sabor intenso, con su sabor refrescante.
De Alpro de Central lechera Asturiana, su versión de avena reducida en azúcares y rica en fibra, que me encanta para hacer recetas de postres más saludables que los convencionales.


Hay una nueva variedad de Yatekomo y es Ke pasta! Boloñesa, lista en 4 minutos, que como siempre os digo, no es algo que yo suela comer, pero que me gusta tener en casa porque te salva de una comida el típico día que no tienes de nada.
Y de Kubdu, una bolsa de tiras curadas de ternera y otras de pollo, un snack diferente, con proteínas a tope y poca grasa.


Con estos dos productos he vuelto un poco a la infancia, por un lado con las galletas Dinosaurus de Artiach, que ahora han sacado una nueva versión sin azúcares añadidos, que pasan a llamarse Cookienss. Seguro que a los más peques de la casa les encantan como nos gustaban a nosotros en nuestra época, y ahora, por supuesto jaja.
Y mi marido no ha podido ponerse más contento al ver las míticas Pantera Rosa, que era su bollo favorito, así que las ha disfrutado a tope.


Para los amantes del chocolate como yo, los Mikado de chocolate negro con caramelo, que ya os digo que es comer uno y no querer parar, así que duran un asalto, como se suele decir.
Y de Nestlé, la nueva tableta de Les recettes de L'Atelier, chocolate negro con almendras tostadas, ¡riquísimo!


Ya parece que va llegando el frío y las infusiones no pueden faltar. En este caso vienen de parte de Susaron, unas de ellas para mejorar las articulaciones y la otra para tener un vientre sano con una flora intestinal saludable. Y si las endulzamos con miel de Luna de miel, ¡mejor que mejor! En tamaño unidosis, para que sea abrir, usar y tirar.


La parte de las salsas es muy internacional, ya que viene la salsa india Tikka Masala, de Patak's que me flipa este plato y aunque nosotros la solemos hacer casera, está bien encontrar una salsa rica ya preparada.
Y de Chovi, la salsa blanca de Kebab, con la que próximamente veréis una receta fácil y sencilla en mis redes sociales.


Y ya para finalizar, las nuevas patatas fritas Lay's Mediterráneas infusionadas con tomate y albahaca, que ya tuve ocasión de probarlas anteriormente y me encanta, tienen un saborazo impresionante, así que me ha venido genial que esta caja contenga la bolsa grande de patatas fritas.

Hasta aquí la Degustabox de Octubre, ¿la queréis? Con el código E38DD podéis conseguir vuestra primera cajita por 7,99€ en vez de 14,99€.
Más info en Facebook e Instagram :)


Un besazo y feliz domingo, Piolineras.

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)