Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 7 de octubre de 2018

Colonia Baby Tous


¡Buenas Piolineras! 
¿Qué tal estáis? ¡Espero que fenomenal!
Muchas veces os hago reviews por aquí, en Piolineando, de cositas para bebés y niños pero la entrada de hoy, en vez de ser una reseña va a ser un deseo jaja podría decirse que es un producto que tengo en la "whislist" (lista de deseos) desde hace unos 10 años, os lo digo en serio, sin exagerar. Se trata de la colonia para bebés Baby Tous, una colonia que huele a las mil maravillas y que tiene un diseño para mi gusto, el más adorable del mercado.
Cuando la vi y la olí por primera vez dije que cuando fuese madre la compraría para mis hijos, pero lo he ido dejando y aún no lo he hecho, pero eso va a cambiar...

El frasco de colonia Tous Baby contiene 100ml y su precio en Notino es de 25,90€. Si lo comparas con otras colonias para bebés o niños, puede resultar algo cara pero si conocéis la marca, en la web oficial y demás puntos de venta el precio de esta colonia es del doble, ¡una pasada! Sí, es verdad que ya han sacado muchos nuevos modelos de colonia, y quizá este, el clásico, el de siempre, ya se ha quedado un poco atrás, pero yo lo sigo viendo tan perfecto como cuando salió y decía que cuando tuviese un hijo quería tener esta colonia, así que he pensado que cualquier día de estos me la pido, que con eso de la llegada de Silvia me apetece y creo que es el mejor momento, ¿no os parece?


(Fotos de la web de Notino.es)

Sin duda la marca Tous es una marca que me gusta mucho, tanto sus joyas como en este caso sus perfumes (también he tenido el clásico de mujer y he olido varios de los nuevos) y me parecen una pasada, huelen todos genial y lo mejor de todo, son perfumes que duran y duran en la piel, el olor perdura todo el día y eso se agradece.

Y a vosotras, ¿os parece tan adorable la colonia de bebé en forma de osito como a mi?

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
1 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

1 comentario:

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)