Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 16 de septiembre de 2018

Cumpleaños Baby Piolin 2 años



¡Buenas Piolineras!
¿Qué tal va el fin de semana? El mío muy bien, bastante relajadito después de esta semana que ha sido de lo más ajetreada e intensa y es que el miércoles fue el cumpleaños de Baby Piolin, cumplió 2 años y fue un día muy especial.
Por la mañana a la guarde como todos los días, y allí lo celebró con sus compañeros, que le cantaron el cumpleaños feliz y le hicieron una tarjeta de felicitación súper chula.
Y tras comer y la siesta (que no puede faltar) la fiesta de celebración con una merienda en compañía de familia y amigos (algo muy familiar y cercano), donde Sergio estaba "en su salsa" y se lo pasó súper bien.
¡Os enseño!


La verdad es que nosotros lo pasamos en grande viéndole disfrutar a él y como se emocionaba con todo, es un niño muy alegre, charlatán y expresivo, así que nos reímos un montón con él y los invitados también. 
Este año, además, no tenía nada que ver con el año pasado ya que este año ya lo disfruta mucho más al enterarse de todo y poder abrir el mismo sus regalos, comer su tarta, hablar con todo el mundo, repartir besos y sonrisas, ¡ha sido la bomba verle así en su día!

Además, este cumple va a ser el último que esté "solito" ya que dentro de nada (en un mes aprox.) nace Baby Piolina y a partir de ahí todas las emociones serán vividas por los dos y estamos deseando ver a los dos juntos, Sergio está como loco por verla, no entenderá muy bien el proceso, como es normal, pero me da muchos besos en la barriga diciendo: un beso a Silvia jajaja la saluda y demás y cada vez que ve a un bebé se emociona un montón, le acaricia el brazo... así que tengo muchas ganas de ver su reacción cuando la conozca.

Y bueno, con tantas emociones juntas (y un tripón impresionante) me despido hasta el próximo domingo, que tendréis un nuevo post.

Un abrazo enorme y mil gracias a todas por las felicitaciones para el peque que me habéis mandado, ¡os quiero!

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
1 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

1 comentario:

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)