Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Seguidores

jueves, 23 de agosto de 2018

¡Tercer aniversario de Piolineando!



¡Buenas Piolineras!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va todo? ¡Espero que muy requetebien!
Hoy es un día súper especial para mi y es que como cada 23 de Agosto, ¡es mi cumpleaños! Y este año ya me caen 33 veranos, ¡y tan contenta! Este cumpleaños es muy muy especial porque tengo a mi niño precioso que dentro de nada cumple 2 añitos y a mi Baby Piolina en la barriga ya en la semana 32, sin parar de moverse dentro de mi, que es la sensación más maravillosa del mundo, ¡una pasada! Y en menos de dos meses la tendremos en los brazos y disfrutaremos de ser uno más en la familia.
Además de todo esto tan sentimental, coincidiendo con mi cumpleaños, hace 3 años que re-abrí Piolineando, a ver, no es que nunca lo cerrase pero lo que era antes Piolineando se convirtió en Beauty Blog by Susana y entonces, decidí abrir un nuevo blog con el nombre antiguo, pero con un contenido muy diferente, ya que en este quería centrarme en que fuese un blog más personal, con recetas, con todo el tema de los embarazos, maternidad, etc.
Y hoy ni más ni menos que es el ¡tercer aniversario de Piolineando!

Estoy muy contenta de que haya sido constante y haya podido mantener los dos blogs al día, sin tomarme ningún descanso pese a tener menos tiempo que nunca, pero al final, organizándome bien y sacando el tiempo de donde no lo hay, ¡lo estoy consiguiendo! No sé si esto seguirá así con la llegada de Silvia, pero no dudéis ni un segundo que si por lo que sea no soy tan constante, no será porque no lo he intentado.

Como no podía ser de otra forma, para celebrar este tercer aniversario de Piolineando, os he preparado un sorteo muy especial en Instagram, así que a pasarse por allí y a participar, ¡espero que os guste muchísimo! Está preparado con todo el cariño del mundo.

Os mando el mayor de los abrazos y espero seguir leyéndoos por aquí.

¡Un besazo Piolineras!

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
6 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

6 comentarios:

  1. Enhorabuena también por el tercer aniversario del blog, aunque haya menos tiempo para todo por lo que tienes y por la peque que está al llegar seguro que sacarás algún hueco cuando puedas y lo necesites!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Feliz aniversario!!!!Y los que quedan..
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Feliz aniversario 😘 preciosa 👏 👏 👏

    ResponderEliminar

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando) (pinterest=https://www.pinterest.com/bySusana/)