Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 12 de agosto de 2018

Degustabox Julio 2018



¡Buenas!
¿Cómo estáis, Piolineras? ¡Seguro que muy bien!
Ya estamos casi a mediados de Agosto, madre mía lo rápido que se está pasando el verano, ¿no creéis? Yo este año la verdad es que estoy deseando que se acabe para que llegue Octubre y con ello, mi pequeña Baby Piolina :)
Este domingo en Piolineando os traigo la caja Degustabox del mes de Julio, que como ya sabréis, llega a finales de mes siempre con productos novedosos, con una temática especial y con unos productos muy ricos.
En este caso la Degustabox de Julio lleva el tema: Aperitivo, ¿os llama? ¡Vamos a verla!


Ya parece una tradición empezar siempre por las bebidas y esta vez no va a ser de otra forma que con el Amatista tinto de primavera de Reymos y las nuevas cervezas Amstel original.
Ambos productos no los he tomado, ya sabéis, con el embarazo, cero alcohol, así que los dos los ha probado mi marido.
El tinto de primavera es una mezcla de tempranillo y moscatel para conseguir un vino frizzante, más ligero y suave. Sírvelo muy frío pero sin hielo.
Las cervezas Amstel 100% malta de cebada son diferentes a las de siempre porque en vez de notar ese toque amargo, se nota el toque tostado, así que eso ya va en cuestión de gustos.


Con estos dos productos podemos hacer muchas cosas en un aperitivo, por ejemplo con la salsa Allioli de Chovi, hacer unas patatas, acompañar al pescado o marisco, ¡hay muchas opciones!
Y de Isabel, el nuevo atún con mayonesa, listo para comer en ensalada, para un rico sandwich o wrap, ¿qué se te ocurre?

De la marca Goya y para poder hacer una comida saludable y ligera, tenemos la quinua ecológica. Nos sirve para hacer con verduras, para hacerla en ensalada, hay miles de opciones, así que elige la que más te guste y le irás cogiendo el gustillo a esta semilla.
Y como toque dulce los caramelos de naranja y menta de Mentolin, sin azúcar.

En estos dos productos he encontrado el tándem perfecto, ya que sí, por separado están los dos muy ricos, pero juntos ganan un montón.
Elige entre los cuatro sabores de patés Iberitos (crema de jamón curado, paté de bacalao, paté al Pedro Ximénez ó crema de jamón de york) y úntalo en los panecitos Tuc original, ¡una delicia! Bocados crujientes y lleno de sabor, para degustar a cualquier hora. ¿Os he dicho alguna vez lo que me gustan los patés? Madre mía si comiera todo lo que más me gusta a menudo estaría como una bolita.

Por último y sin duda alguna algo que no puede faltar en un aperitivo, son los snacks, cacahuetes, patatas fritas, etc. que sí, ya sabemos que no es lo más sano del universo pero que nos alegran el paladar de una manera... jajaja lo reconozco a mi me encantan estas cosas.
De Planters tenemos los cacahuetes al punto de sal, que mira que la bolsa es grande pero es que un puñado por aquí, otro por allá y la bolsa vuela en nada. Si sois amantes de los cacahuetes como yo, tenéis que probar estos.
Y sí, también me encantan los Doritos, aunque los coma muy de vez en cuando. Ahora han sacado estos nuevos, de barbacoa y en este sentido, no me han entusiasmado, ese toque de barbacoa no me hace mucha gracia, yo creo que es porque los tex-mex me gustan tanto, que no quiero que sepan a otra cosa que a esos jajaja.

En el Facebook e Instagram de Degustabox encontraréis sorteos, recetas y cositas muy interesantes, pasad a echar un ojo ;)

¡Feliz domingo!

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)