Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 22 de julio de 2018

Segundo trimestre de mi segundo embarazo



¡Muy buenas!
¿Qué tal ha ido la semana? ¿Estáis disfrutando del fin de semana? ¡Espero que sí!
Yo ya tengo una buena barriguita y estoy aprovechando el verano para disfrutar de la naturaleza, un poquito de relax (lo que Baby Piolín me deja que no para) para que Baby Piolina esté bien y a gustito dentro de mi.
El miércoles empecé la semana 27 y con ella, el tercer trimestre de embarazo, aún queda pero ya empieza la recta final y la cuenta atrás, ¡que emoción! 
Así que hoy en Piolineando quiero compartir con vosotras un resumen de como ha sido mi segundo trimestre de este, mi segundo embarazo.

- Al igual que en el primer embarazo, para mi el segundo embarazo se puede resumir en... ¡energía a tope! Me encuentro como si no estuviera embarazada, con ganas de hacer mil cosas y eso se traduce en felicidad, viajes, paseos, vacaciones, organizar la casa de arriba a bajo, etc.
- En la semana 13-14 ya empiezo a notar que se mueve, algo impensable en el embarazo anterior, pero es que esta vez ya hay experiencia y se descubre todo antes, ¡y es una pasada!
- Empiezo a hacer las primeras compras para el bebé, aún no sé el sexo pero ya quiero hacerme con algunas cosas básicas como buena ansiosa.
- La tripa crece sin parar, si es verdad que el primer trimestre fue flipante la diferencia con el primer embarazo, en este tenía muchísima más tripa desde el principio. Luego hubo un momento que parece que se "paró un poco" y de nuevo a seguir creciendo.
- Llega el buen tiempo y con ello momentos de disfrutar, de pasear, de todo lo que fue imposible hacer con tanto frío y sobre todo tanta lluvia.
- Se puede decir que este ha sido el embarazo de caprichos de comida, ¡he comido un montón! Sobre todo el primer trimestre y hasta casi mitad del segundo trimestre notaba que tenía más apetito de los normal y que las comidas eran más abundantes y con bastantes caprichos.
- A partir de la semana 18-19 los movimientos del bebé son más que evidentes y es que Baby Piolina no para quieta, se mueve un montón y me trae loca, jeje.
- Llega el esperado momento de la Eco de las 20 semanas y está todo bien, ¡que alegría!
- Ya sabemos el sexo del bebé, ¡es una niña! Y eso nos llena de felicidad a todos. Con ello, ya me vuelvo loca a comprar ropa para la enana, dios mío que peligro tengo... a mi favor tengo que decir que es todo taaaaan bonito, que me cuesta resistirme. Y tras unas semanas de decidir el nombre, lo tenemos claro y resultó súper fácil, ¡se va a llamar Silvia!
- Un par de días noté ardores pero desaparecieron, supongo que volverán con más fuerza cuando sea el final (en el primer embarazo tuve bastante los dos últimos meses), o no, quien sabe.
- Recién estrenada la semana 25 me hacen la prueba del azúcar.



Y con estas fotitos bañándome en el río Jerte en la semana 26 me despido hasta el domingo que viene, ¡os quiero!

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
1 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

1 comentario:

  1. No te voy a decir lo que debes hacer porque ya lo sabes, yo comí lo que quise cuando quise, cogí 12 kilos, los mismos que solté rápido cuando nació Miriam. Disfruta del momento que cuando llegue Silvia cambiará todo.

    ResponderEliminar

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)