Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Seguidores

domingo, 29 de julio de 2018

Recetas fáciles de preparar con pechugas de pollo



¡Buenas!

Ya sabéis que me encanta comer pero también me gusta cuidarme, así que siempre busco hacer recetas sanas pero, por supuesto, ¡muy muy ricas!
¿Quieres mejorar tu dieta y reducir el número de calorías de los alimentos en tus recetas? ¿Sientes que siempre comes lo mismo cuando quieres cuidar tu alimentación? Por su bajo contenido en calorías, la pechuga de pollo suele ser la alternativa más consumida cuando queremos controlar nuestro peso, pero no tenemos por qué cocinarla siempre de la misma forma.
Nos adentramos en la rutina y estamos tan ocupados que a veces la creatividad en la cocina se nos agota, por eso en este artículo vamos a ayudarte a ampliar el abanico de opciones en tu recetario sin que tengas de dejar de comer de una manera saludable. Existe webs con gran número de recetas fáciles de preparar con pechugas de pollo como el caso de Campofrio y en las siguientes líneas vamos a enseñarte algunas de ellas:


Sándwich mixto
Empezamos con el clásico sándwich mixto de pechuga de pollo y queso. Es una alternativa rápida para cualquier hora del día, ya sea en el desayuno, para saciar el gusanillo que entra a media mañana, para comer, merendar o cenar. Y si le añades unas gotitas de aceite de oliva ya no necesitará nada más. Aunque se puede complementar fácilmente con cualquier otro ingrediente, con unas rodajas de tomate, un poco de rúcula o unas rodajas de pepino por ejemplo.

Tortilla francesa con trocitos de pavo
Batimos un par de huevos, le echamos unos taquitos de pavo y un poco de orégano y listo, más rápido imposible. Una opción perfecta para darle sabor y alegría a las aburridas tortillas sin patatas y comer bien en esas ocasiones en las que llegamos tarde a casa, tenemos hambre pero estamos tan cansados que no nos queda energía para nada más.

Revuelto de guisantes y jamón de pavo

Esta receta es muy conveniente para hacer una comida o cena rápida, caliente y sana para varias personas. Tan solo hay que hacer un sofrito de cebollas en la sartén, y una vez que estén bien pochadas, habría que incorporar el jamón de pavo cortado a taquitos primero y los guisantes poco después. Cinco minutos más tarde se le añade el huevo directamente moviéndolo muy bien hasta que esté cuajado a nuestro gusto.

Ensalada de pavo, queso de cabra y nueces
Las ensaladas son otro clásico que tenemos que aprender a explotar para aprovechar todas las infinitas posibilidades que ofrecen. Prueba esta sencilla propuesta de pavo, queso de cabra y nueces y no te arrepentirás. Y si te apetece añadir un componente caliente a tu ensalada y tienes un poco más de tiempo, pasa los trocitos de pavo por la sartén a la plancha y obtendrás un resultado diferente y delicioso.

Wraps de pavo y aguacate
Otra solución rápida y sana para comer de una manera saludable cuando no nos dan muchas ganas de cocinar. Además, después de preparar los wraps la cocina seguirá estando impecable, pues con esta propuesta fría no habrá que cocinar nada. Con un poco de aguacate, aceite de oliva, pavo, tanto en lonchas como en taquitos, y cualquier tipo de queso que encuentres en la nevera, llegarás a chuparte los dedos. Tan solo hay que cerrar el wrap enrollándolo sobre sí mismo hasta conseguir un rulo. Y si los cortas en rodajas de dos centímetros resultarán unos bocaditos perfectos para cócteles o aperitivos.

¿Qué os parecen? ¿Cuáles me proponéis vosotras?

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
1 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

1 comentario:

  1. Yo los solomillitos de pavo al horno me encantan, aceite, sal y aromatizalo con tus hierbas favoritas.
    Ah y verduritas claro.

    ResponderEliminar

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando) (pinterest=https://www.pinterest.com/bySusana/)