Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 1 de julio de 2018

Degustabox Junio 2018



¡Buenas Piolineras!
¿Qué tal? ¡Espero que muy bien!
La entrada de hoy en Piolineando está dedicada a la caja Verano de Degustabox del mes de Junio, que llega justo recién estrenada esta estación tan calurosa del año, para que la empecemos con buen pie, disfrutando de cosas ricas.
¡Esta es la Degustabox de Junio!


Empezamos con las bebidas refrescantes que trae la Degustabox de Junio:
- Green Cola: la bebida de cola endulzada con Stevia y cafeína natural. Yo soy poco de bebidas de cola y esta, la verdad es que estaba rica pero me parecía súper dulce. No sé lo que opinarán los amantes de la Coca Cola...
- The Good Cider: la rica sidra nos llega en dos sabores muy refrescantes, frutos del bosque y melocotón. Ahora no puedo tomarlas con el embarazo pero tienen una pintaza tremenda, ¡las disfrutará mi marido!

Hero ha sacado un nuevo Muesly de avena con almendras y un toque de caramelo perfecto para comer entre horas, llevarlo en el bolso y comer en cualquier momento, y así no tener que picotear cosas poco sanas. La verdad es que la avena me gusta bastante y están barritas me han gustado.
Puleva se une a la moda de los cafés listos para tomar y ahora, ¡bien fresquitos! Tenemos el café con leche original y el cappuccino, ¡sacar del frigorífico y disfrutar!


La verdad es que con estos dos productos no pudimos esperar ni un día para abrirlos y disfrutarlos. 
El preparado para tortitas estilo americano es una de las novedades que ha sacado Royal y lo hicimos para desayunar y disfrutar en familia. Al preparado sólo hay que añadirle leche y ya está listo para ponerlo en la sartén y hacer unas ricas tortitas, dulces o saladas, ¡como más os gusten!
Las únicas y clásicas Campurrianas de Cuétara le añaden trocitos de chocolate para hacer las delicias de los más chocolateros como es mi caso, ¡están súper ricas! Para mi gusto, mejor mojadas en leche ;) 

Adoro los productos de Old el Paso y estas barquitas de tortillas tiernas de trigo hacen una forma rápida, rica y variada para disfrutar de la cena, rellenándolas de lo que más nos guste, frío o caliente, ¡a disfrutarlas!
Calvo y sus ensaladas ecolínea no trae la ensalada ecológica de espelta y vegetales. Me gusta siempre tener este tipo de productos en casa para cuando surge algún imprevisto y no da tiempo a preparar nada, o para llevar, ¡te salvan de un apuro!

Y por último, a modo de snack, tenemos los pistachos de Wonderful, que ya han venido en alguna que otra ocasión y que me chiflan al máximo, ¡están riquísimos! Si sois fans de los pistachos como yo, tenéis que probar estos :)
Y desde el Caserío de Tafalla nos envían caramelos de piñones y panela, delicias bio para endulzarnos de la forma más natural. ¡Están ricos!

Si os llama la atención la caja y queréis pedir la vuestra, con el código E38DD tendréis la primera por 7,99€ en vez de 14,99.

Os dejo los enlaces a Facebook e Instagram de Degustabox donde encontraréis un montón de cosas chulas, recetas, sorteos, etc.

¿Qué os parece la caja Degustabox de Junio?

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
2 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. Ese pre0parado para hacer tortitas me tienta. Siempre he querido probarlas. Pero justo ahora estoy a dieta, controlando mucho lo que como y apuntando todo, así que tendrán que esperar.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con las tortitas y las campurrianas jejeje.

    ResponderEliminar

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)