Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 15 de julio de 2018

Barritas Hero Muesly Avena



¡Buenas Piolineras!
¿Qué tal estáis? ¡Espero que genial!
Hoy en Piolineando os quiero hablar de las nuevas barritas Hero Muesly Avena que justo había probado ya que venía en la última caja Degustabox Junio y me pareció que estaban buenísimas, ¡nos han gustado mucho a toda la familia!
Así que cuando me cogieron en la campaña de Youzz para disfrutarlas y repartirlas con familiares y amigos me hizo mucha ilusión, a todos está gustando un montón.
¡Estas son las barritas Hero Muesly Avena!



Las cajitas a la venta vienen así, con cuatro unidades en cada una. Hay que destacar en estas barritas que son mucho más compactas y jugosas que otras barritas, más blanditas y muy muy ricas.
Tienen un gran contenido en fibra gracias a la avena que llevan, también tienen almendras y un toque de caramelo, que no voy a negar que aunque eso no sea lo más sano, le da un sabor muy rico.
El otro día, me estaba comiendo yo una a media mañana y Baby Piolín, al verme, también quería. Le di a probar y le encantó jeje. Lo mismo ha pasado con todas las barritas que he ido repartiendo a amigos y familiares.


Son perfectas para llevar en el bolso y comer entre horas en cualquier sitio, ¡tenéis que probarlas!

Os podéis apuntar a las campañas de Youzz para probar suerte a ver si os seleccionan y probar diferentes productos. Este es mi código: wyjUAz7Fto

¡Que paséis un feliz domingo! Nos leemos mañana en Beauty Blog by Susana :)

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
1 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

1 comentario:

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)