Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 17 de junio de 2018

Último libro leído: Expediente Ananda



¡Buenas Piolineras!
¿Qué tal va el domingo? Yo estoy disfrutando a tope del fin de semana :) Que gusto da este tiempo, que hace calorcito pero no te asas, ¿verdad?
Ya sabéis que Piolineando es mi blog más personal y por ello, en esta ocasión os traigo mi opinión sobre el último libro que me he leído y el cual me ha parecido de lo más interesante.
Ahora mismo leo mucho menos de lo que me gustaría pero bueno, intento sacar un huequito porque me encanta leer y meterme de lleno en las historias que leo, que maravilla son los libros y que talento tienen los escritores que nos hacen ser parte de esa historia.
Este es el último libro que he leído: Expediente Ananda.

Antes de nada os cuento, este es el primer libro de Nacho López Llandres, periodista y actualmente director y presentador del programa Hoy por hoy de la Cadena Ser zona norte. Tuvimos la ocasión de conocerle en la feria del libro de mi pueblo, ya que estaba en una de las casetas firmando libros. La verdad es que al leer de que trataba, inmediatamente me llamó la atención y con el aliciente de que estaba allí el autor, me parecía una idea perfecta el comprarlo. No siempre se puede pero me gusta poder apoyar a gente que está empezando, sea en lo que sea.
El caso es que lo compramos, me lo firmó y a los pocos días empecé a leerlo, ¡y me enganchó desde la primera página!

Expediente Ananda es un libro inquietante, de intriga, terror psicológico, con el que se te ponen los pelos de punta al imaginarte las escenas, con el que es difícil dejar de leer para seguir al día siguiente y contiene algunos giros inesperados que me han sorprendido. 
Obviamente no os puedo desvelar mucho más, porque se fastidiaría la lectura, pero trata de una niña con problemas psicológicos que está encerrada... y pasan... "cosas".

Es un libro de tapa blanda, de 160 páginas, por lo que se lee en un periquete y su precio es de 15,95€, eso es lo único que creo que es un poco elevado, ya que es un libro corto, de tapa blanda y para el primer libro de una persona, que aún no se conoce, puede ser una traba para que se vendan muchos ejemplares. Supongo que son cosas de editorial, etc. pero creo que tendría que tener un precio más atractivo.

Yo ya me quedo a la espera que saque un nuevo libro, ¿quizá el Expediente Ananda no haya acabado? ;)

¡Feliz domingo y feliz lectura!

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
1 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

1 comentario:

  1. Si no tuviera ese punto de terror, me podría gustar.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)