Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Seguidores

domingo, 6 de mayo de 2018

Día de la Madre



¡Buenas!
Que domingo tan bonito es hoy, ¿verdad? Día de la Madre como cada primer domingo de Mayo y que contenta estoy de celebrarlo un año más, si apenas llevo un par de años celebrándolo como madre y este año por partida doble porque en unos meses llega uno más a la familia como ya os conté en el post de la noticia muy importante :).
Sergio en una semana cumple 20 meses y en unas cosas parece que fue ayer cuando le llevaba en la barriguita y no paraba de moverse y darme patadas pero en otras cosas, parece que lleva toda la vida con nosotros.
Ser madre es algo que me ha cambiado totalmente la vida, es algo que deseaba desde siempre y que cumplirlo ha sido lo más grande que me ha podido pasar, ¡y en nada lo voy a vivir por partida doble!
Y digo en nada, pero aún queda pasar todo el verano, que para Octubre aún queda, ¡pero estamos deseando!
Ser madre es para mi darlo todo, no esperar nada a cambio, saber que con mirarlo eres la persona más feliz del mundo, tener paciencia, dedicarle mucho tiempo, hacer el "chorra" todo lo que haga falta sin tener vergüenza ninguna, cantar, bailar, hablarle a todas horas, compartir momentos únicos, disfrutar de caricias y besos, de noches sin dormir, preocupaciones varias, risas a diario y un millón de cosas más, unas geniales y otras no tanto, pero que de eso se trata, de vivirlo todo, y yo me siento plena de vivir cada minuto como madre.


(Foto de hace unos meses)

Como cada año, tengo mucho que agradecer a mi madre, por toda su ayuda, sus consejos, su dedicación todos estos 32 años y pico que llevo en el mundo, porque las que sois madres sabéis que ser madre no es sólo los primeros años de vida de los hijos, sino que es para toda la vida y yo sigo confiando, compartiendo y viviendo cada año de mi vida junto a ella, esa mujer valiente, fuerte, que "aprieta los dientes" (como ella dice) y tira para delante con lo que se le ponga por delante, trabajadora, sensible, con grandes valores humanos y un enorme corazón, por todo ello y por mucho más, ¡te quiero mamá!

Y desde aquí, no puedo olvidarme de todas las madres del mundo, que cada día luchan por sacar a sus hijos adelante, ¡sois las más grandes!

Para todas, ¡feliz día de la madre!

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
1 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

1 comentario:

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando) (pinterest=https://www.pinterest.com/bySusana/)